![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Penalizacion the phone house
Hola compis tengo una duda haber si me podeis ayudar,yo me pille el Note en el mes de Diciembre aprobechamdo el descuento de la edad,con The Phone House como muchos de vosotros,con tarifa delfin 40 de orange,me pregunta es la siguiente han pasado ya los 7 meses de permanencia que me obligaba The phone house,si yo ahora me voy de Orange pagando evidentemente la penalizaion de ellos, tengo que pagar otra penalizacion a The phone house? La cobertura de orange es pesima y me quiero ir a Pepehone.
Gracias ![]() |
|
|
No entiendo mucho del tema pero no creo que tph te pueda Clavar nada puesto que tu has cumplido los 7 meses de perm. ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cumpliendo los 7 meses ya cumples contrato con ellos así q no hay penalizacion
|
|
Efectivamente, tengo el mismo problema y el mes pasado me cambié a Yoigo en el mismo The Phonehouse y no he tenido que pagarlos la penalización, a Orange si claro, pero para deshacerse de esa pésima cobertura y ese internet vergonzoso se paga lo que sea.........
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola también estoy interesado en el tema. Conseguí la misma oferta por orange, a fines de noviembre: estoy con la tarifa delfin 30. Saben cuánto es mas o menos la penalización con orange?
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias carlose76,es que la cobertura de orangees muy mala , no tengo cobertura ni en casa.
Herbertglenny la penalizacion que me aparece ami en Orange es de 110 euros, a esto hay que añadirle el IVA. Me pasare por The Phone House haber que me cuentan ya os contare. |
|
||||
|
||||
en argentina los contratos son por 18 meses....que suerte la tuya....
|
|
||||
|
||||
Aki tb. Son de 18 meses solo k 7 meses son cn TPH, el resto cn la cmpania k estes..
Si cojes un movil por medio d TPH... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|