Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

rom Arc 2ª mano. ¿Me han tangao?

Hola,

Lo primero presentarme y agradeceros todo el currelo que os cascais en el foro.

Soy un poseedor de un Arc de segunda mano desde hace algo más de un mes. No tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy contento con él.

Cuando me llegó, metí la SIM y me puse a trastear y hasta hoy no he vuelto a abrir la tapa de la batería. El caso es que hoy he abierto la tapa porque tenía que utilizar la SIM y me ha llamado la atención que la batería no tuviera ningún logotipo ni sello de SE.

Tan raro me ha parecido que he ido a Internet y parece que la batería original, efectivamente, tiene el logotipo y sello de SE.

En la mía solo viene el modelo BA750. Entiendo con esto que el que me vendió el móvil me ha pegado el cambiazo de la batería, ¿es así?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Posiblemente el amigo haya hecho una doble venta, por un lado tu móvil, y por otro lado la batería, que al ser original estará bien cotizada. Me has hecho quitar la tapa antes de escribirte!!!jeje, y si, tiene todos los logos. Averigua si el vendedor tiene alguna venta abierta..
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder, otro que se ha asustado y he mirado mi bateria, la original viene con Sony Ericsson en la parte de abajo de la bateria, justo debajo de BA750.

Joder como anda la gente, tanto vale una bateria original?

Salu2

Agur
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Es una putada, pero mira el lado bueno... si te pillas una original es como estrenar movil nuevo, fliparas con la duracion de la bateria, y la otra la tienes de repuesto como tenia yo en mi Desire. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 06:52:59
Array

[xs_avatar]
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Tu operador: Claro
Sip, la batería original tiene el logo de Sony Ericsson (comprobado en mi Arc)... lamentablemente te han engañado y por obvias razones, la batería para éste tipo de SmartPhones tiende a ser especialmente cara, el vendedor ha hecho doble negocio y seguramente ha sacado mucho más dinero del que sacaría por venderte el Xperia Arc completo... mi consejo, cómprate la batería original para que le puedas sacar el jugo a tu equipo...
Un abrazo.
Viejo 12/10/11, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Tangarte?? depende del precio del terminal, si solo es la bateria reemplazarla por una de la casa no es problema y tienes una de repuesto, a veces es necesario....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero, gracias a todos por responder.

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Tangarte?? depende del precio del terminal, si solo es la bateria reemplazarla por una de la casa no es problema y tienes una de repuesto, a veces es necesario....
El precio del "bicho" fueron 250GI siendo el móvil libre de origen. ¿Te parece barato?

El tema es que, independientemente del precio, el vendedor no hizo ninguna mención al cambio de la batería en la venta.

Me comenta que la batería clónica es de 1750ma, en vez de los 1500ma de la original y que por ello debería incluso durar más que la misma.

No tengo argumentos para rebatir esto pero, lo que si sé por experiencia, es que las baterías no originales tienen una vida inferior a las originales.

Por cierto, ¿sabeis cuánto cuesta una original?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a mi tambien me has hecho ir a mirar el movil que le pille a la mujer la semana pasada ja ja ja.
Al margen de que la copia tenga 1750ma, aunque dudo que la copia dure mas, deberia habertelo comentado para evitar malentendidos como este.
El que te ha vendido el telefono te ha dicho lo de la capacidad de la bateria, pero ya le has preguntado haber que ha hecho con la otra? igual puedes pedirle que te cambie la original por la copia ya que seguramente se la ha quedado para otro arc que el tenga
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
Buenas a mi tambien me has hecho ir a mirar el movil que le pille a la mujer la semana pasada ja ja ja.
Al margen de que la copia tenga 1750ma, aunque dudo que la copia dure mas, deberia habertelo comentado para evitar malentendidos como este.
El que te ha vendido el telefono te ha dicho lo de la capacidad de la bateria, pero ya le has preguntado haber que ha hecho con la otra? igual puedes pedirle que te cambie la original por la copia ya que seguramente se la ha quedado para otro arc que el tenga
Estoy en negociaciones con él. Ya os contaré en que queda la cosa.

Edito para decir que el que tenga el logotipo y sello de SE no quiere decir que sea original.

Digo esto porque las baterías que venden en ebay por 4$ no creo que que sean originales y llevan logo y sello.
http://www.ebay.com/itm/BATTERY-SONY...item3a6a508993

Deberíamos encontrar la manera de diferenciar las "buenas" de las "malas"

Última edición por txemagvl Día 12/10/11 a las 10:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por supuesto que es un engaño.. Aunque el precio d compra del terminal sea bueno si la bateria no es original siempre se debe decir... Y lo de que tiene mas capacidad no se lo cree ni el.. Las originales siempre tienen mas capacidad real, a no ser que sea por ejemplo una mugen de estas mas gruesas q hacen poner otra tapa al terminal.

Te pongo un ejemplo: yo tenia un optimus 2x y la original de 1500 duraba bastante mas que una clonica de 1800.

Suerte y espero q consigas la original

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Refloto el hilo para comentar que al final el vendedor me mandó la batería original, teniendo casi que pedirle yo disculpas....

El caso es que me lo vendió como libre, no liberado, y hasta ahora no había tenido problemas pero me he puesto a mirar para meterle alguna ROM y me encuentro con que el campo Bootloader unlock allowed = NO. ¿No se supone que si fuera libre de origen debería venir Yes?

Por otra parte, he visto que la tarjeta MicroSD del móvil es, y lo pone, Cat2. ¿Me podeis decir alguno la categoría de vuestras MicroSD?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Joder, encima de que te sabla 250€ por el movil, estando al mismo precio en amazon el arc s, te hace el cambiazo con la bateria..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Joder, encima de que te sabla 250€ por el movil, estando al mismo precio en amazon el arc s, te hace el cambiazo con la bateria..

El precio es de septiembre del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Vale, eso ya es otra cosa..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /