|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación ROM Yoigo root+a2sd
Buenas,
llevo tiempo buscando como solucionar esto y he buscado por el foro, por lo cual no quiero ver la respuesta "busca en el foro" :p Por fin conseguí debloquear el bootloader con el tutorial "Desbloquear Bootloader del HTC ChaChaCha para DUMMIES" ahora intento instalar la "Yoigo 1.57.412.6, modificada con root+a2sd" He intentado toquetearla e instalarla con los pocos conocimientos que tengo pero no lo he conseguido, agradecería un mini tutorial de como hacerlo, no pido una súper explicación, solo unas pautas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hecho de esta manera.
1 Despues de ponerla en s-off. 2 Backup de las aplicaciones y sms con mybackup, puedes utilizar titanimun backup, pero tienes que ser root. 3 Copiar el fichero de la rom en el directorio raiz de la sd. 4 Entrar en modo recovery. 5 Opcion bakucp del recovery. 6 Reiniciar y Copia de la tarjeta SD. 7 Entrar en modo recovery 8 wipe data/factory 9 install zip fom sdcard 10 choose zip fom scard. Elegimos el fichero zip 11 apply sdcard SUERTE |
|
||||
|
||||
Muchas gracias soniac28 , pero, entonces la única manera de hacerlo es siendo s-off? Mediante el desbloqueo del bootloader y el roto no es posible??
De todas formas cuando dices en el paso 6 R Copia de la tarjeta SD, a que te refieres? Pero de todas formas mil gracias por responder mi duda ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando dices entrar en modo recovery.. ¿a qué te refieres?? Que hay que volver a apagar el móvil y pulsar la tecla de encendido y volumen y luego el recovery es alguna opción?? Es que en esa parte ando perdida... Gracias!! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|