|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bonito y gran pisapeles
Bueno, desde hace un par de semanas, tengo un pisapeles.
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada. Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo... Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada. Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo... Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada. Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo... Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, probado todo, cargarlo durante horas, botones, intentar flashearla la rom de nuevo, pero nada, no hace nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otro cargador, suena a que falla el cargador y por eso no arranca, pasate por el hilo de cargadores. O comprueba con un tester si el cargador le esta metiendo carga.
|
||||
|
||||
|
Si se calienta el cargador o hace un ruidito al enchufarla es que cargar carga. Sino hace eso es el cargador.
Y como la tienes en garantia supongo que de abrirla ni hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el cargador no es, ya me tocó uno defectuoso y me envió uno nuevo que iba bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||