Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
GOSUMO GOSUMO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Mi motorola xoom se ilumina y se apaga la pantalla

Buenas

Me gustaría hacer una consulta sobre una cosa que le ocurre a mi Motorola Xoom. Resulta que, desde hace un tiempo a esta parte, cuando tengo encendida la tablet, se ilumina y se apaga sóla la pantalla. No es que se apague el dispositivo sino que se ilimina y al rato se apaga y al poco se ilumina y así constantemente.
No se de que dependerá pero es un tostón tener que darle al "botoncito" de atrás para que se apague, aparte del gasto de batería.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Si, a mi también me ocurre tengo una xoom wifi y también me ocurre de vez en cuando desde hace varios meses. Se enciende y se apaga con un intervalo de unos dos minutos, y ocurre bastantes veces seguidas, hasta que por fin deja de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
mafponce mafponce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 7878503916
Tu operador: Claro
bueno no soy experto en el tema pero trata de restaurarla a los valores de fabrica a ver si se te quita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 20:09:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /