|
||
|
||||
|
||||
Motorola Razr pantalla opaca?
acabo de tomar un razr en un plan con telcel(mexico) mas q nada lo tome por q tienen oferta y por q trae super amoled, pero veo q la pantalla trae muy muy poco brillo, mi htc desire hd brilla mas q este telefono.
alguien sabra si es normal? de hecho el dummy q tienen en la tienda lo movi un rato y tambien noto flojo el brillo realmente no se si quedarmelo o venderlo, todavia no le quito los plasticos ni nada |
|
|
||||
|
||||
Que clase de pregunta es esa? que te piensas que el amoled se va a ver mas brillante?
El amoled consume menos a cambio de colores mas frios es completamente normal El HTC Desire HD tiene pantalla LCD por lo que consume 4 veces mas y se calienta 4 veces mas a cambio de mas brillos y mas colores chillones. Si no te gusta el Amoled no entiendo por que has comprado una pantalla Amoled, pero para mi se ve mejor |
|
||||
|
||||
Amoled colores mas frios?? Pero si suelen tener colores mucho mas vivos y saturados que las lcd
La pantalla al maximo de brillo creo que es mas que suficiente, hasta molesta si miras la pantalla en sitios oscuros. Última edición por obses Día 28/07/12 a las 01:33:25. |
|
||||
|
||||
acabo de tomar un razr en un plan con telcel(mexico) mas q nada lo tome por q tienen oferta y por q trae super amoled, pero veo q la pantalla trae muy muy poco brillo, mi htc desire hd brilla mas q este telefono.
alguien sabra si es normal? de hecho el dummy q tienen en la tienda lo movi un rato y tambien noto flojo el brillo realmente no se si quedarmelo o venderlo, todavia no le quito los plasticos ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido con obses, tambien me a llegado a molestar y en condicones de sol tambien se desempeña bien sin que sea necesario buscar alguna sombra para poder ver bien lo que muestra la pantalla, aparte de todo esto en Mexico la verdad es que no creo ni tantito que consigas un mejor equipo con lo que puedas obtener $$$ por el razr, antes de este tube el S2 y la verdad que no lo extraño nada, ademas que supongo que te salio gratis en el plan 500, en abril yo pague 2700 y no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Me hace gracia que el Galaxy S3 lleve una pantalla Amoled Pentile v1.0 la que tenia el Galaxy S1 antaño... si quereis ver una imagen horrenda mirad un SGS3 ![]() |
|
||||
|
||||
En el galaxy 3 si que he leido que la pantalla tiende a ser azulada, pero en el razr creo que es todo lo contrario. La pantalla se ve con colores mas calidos de lo normal. Solo hace falta comprobarlo mirando una foto sacada con la camara, en el movil se ve con colores saturados y vivos y en el pc se ve. Con colores mas azulados y apagados.
|
|
||||
|
||||
Compi, tengo el HOS y el Razr y te digo que la Amoled Pentile del razr tiene unos colores muchisimo mas fríos es mas esto es lo que caracteriza a las Amoled Pentile, la pantalla LCD del HOS tiene colores mucho mas vivos y mas luminosos.
Me hace gracia que el Galaxy S3 lleve una pantalla Amoled Pentile v1.0 la que tenia el Galaxy S1 antaño... si quereis ver una imagen horrenda mirad un SGS3 ![]() ![]() Un panel Amoled puede ser blanco puro a costa de un gran consumo energético, los fabricantes lo limitan por eso da tonos azulados en el caso de matrices pentile. Tu HTC one s lleva súper Amoled el que lleva lcd con tecnología ips es el one x. los s2 tienen incorporado un mod que modifica la iluminación para que de colores saturados. Tonos tirando a azul con colores fríos, o colores cálidos tirando el blanco a blanco. Se os ve así por el tipo de iluminación. Mirad a ver si hay algún programa que modifique esos parámetros que no debería ser difícil. Hablando del s3 (no se la tirria que te ha dado con esa compañía que te preguntan sobre un problema y dices que x Samsung es una Mierda ![]() No se con que ojo tuerto mirarías el s3 pero criticar su pantalla es de juzgado de guardia. Y mira que tiene cosas por las que se le puede criticar eh. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto un filtro para quitarle más brillo aún, así que fíjate si tiene brillo o no.
Enviado desde mi Razr Droid. |
|
||||
|
||||
No liemos a la gente, los paneles oled en general saturan muchísimo más los colores que los paneles lcd y consumen menos energía porque en tonalidades oscuras apagan prácticamente el pixel (de ahí el negro puro).
Un panel Amoled puede ser blanco puro a costa de un gran consumo energético, los fabricantes lo limitan por eso da tonos azulados en el caso de matrices pentile. Tu HTC one s lleva súper Amoled el que lleva lcd con tecnología ips es el one x. los s2 tienen incorporado un mod que modifica la iluminación para que de colores saturados. Tonos tirando a azul con colores fríos, o colores cálidos tirando el blanco a blanco. Se os ve así por el tipo de iluminación. Mirad a ver si hay algún programa que modifique esos parámetros que no debería ser difícil. Hablando del s3 (no se la tirria que te ha dado con esa compañía que te preguntan sobre un problema y dices que x Samsung es una Mierda ![]() No se con que ojo tuerto mirarías el s3 pero criticar su pantalla es de juzgado de guardia. Y mira que tiene cosas por las que se le puede criticar eh. saludos ![]() Sseguro que se ve bien el S3? No digas tonterías mira las pruebas, o vete a juguetear con un S3 al phone house que creo que no lo has hecho aun. Samsung la ha cagado y deberias reconocerlo, ha hecho una mierda de 600€ aprovechandose del nombre Galaxy sabiendo que se va a vender como churros por sus 2 anteriores modelos que eran frescos, dinamicos y aportaban algo nuevo. el S3 no tiene defensa alguna. Y de regalo una prueba de video: |
|
||||
|
||||
Y por que me metes las pantallas OLED ¿? si nadie ha hablado de ellas
Sseguro que se ve bien el S3? No digas tonterías mira las pruebas, o vete a juguetear con un S3 al phone house que creo que no lo has hecho aun. Samsung la ha cagado y deberias reconocerlo, ha hecho una mierda de 600€ aprovechandose del nombre Galaxy sabiendo que se va a vender como churros por sus 2 anteriores modelos que eran frescos, dinamicos y aportaban algo nuevo. el S3 no tiene defensa alguna. Y de regalo una prueba de video: ![]() Más fácil imposible manipular esas cosas. En pantalla tanto en resolución, dpi y brillo es de las mejores junto al one x y xperia s y la prueba la tienes en la cantidad de usuarios satisfechos después de gastarse el pastizal que cuesta. Repito puedes criticar muchas cosas, debería haber salido con 2gb de RAM y Amoled hd + rgb con materiales de razr para dejar a la competencia temblando. Así solo se ha quedado a la altura de los mejores, pero decir que su pantalla se ve mal y poner ese vídeo es un chiste de mal gusto. (igual de chiste que lo de tecnología de s1...si cómo tu one s o tu razr ¿son súper amoled todas no?) Samsung no es el tema de este post. Son los paneles Amoled, y te equivocas con lo de que dan colores fríos. Ni mucho menos, tienden a saturar y a ser mucho más vistosas que las lcd. Perdón por lo de OLED me ha jugado el Swype una mala pasada. Me refería Amoled obviamente. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 29/07/12 a las 18:20:38. |
|
||||
|
||||
El chino, japones o rumano ( Tiene un ingles muy raro) que hace el video es un cachondo pone el RAZR a tope de brillo y el galaxy SIII al minimo y empieza a comparar el cachondo, eso es manipular y desinformar a la gente.
Estuve trasteando el GAlaxy sIII en phonehouse con mi RAZR al lado y en cuestion de pantalla gana el SIII sin dudarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|