Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Que accesorios comprar con 60€ ?

Pues eso, tengo 60 eurillos que me sobraron de mi cumpleaños y me los voy a gastar en algún accesorio para el s3.
Pero tengo muchas dudas, lo que seguro quiero es una base de carga, creo que será la kidigi blanca más barata.
Pero luego no se si un cable mlh, nfc tags, o no se...
Ya se que no es mucho dinero, pero como lo gastariais vosotros?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/08/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Yo me compraría la Kidgi,la flip cover y el resto lo ahorraba,que ya saldrán nuevos accesorios

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Es que no me convence mucho la flip covrer ( soy un poco manazas ) estoy buscando alguna parecida pero que proteja por atras tambien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente viendo una que coji de los chinos y viendo lo que comenta la gente de fundas yo cojeria unicamente una SGP, no gente no deja de hablar de ellas de buena manera, y tienen muchos tipos de funda, si, son caras, pero porque son buenas. Ademas te traen un protector
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424648

http://www.ebay.com/sch/sgpcraft/m.h...&_trksid=p3686

Sobre los demas accesorios....de samsung nada que son unos careros y lo demas.. una base cargador tampoco le veo mucho sentido salvo que estes fuera de casa, yo tengo el oficial de samsung y no sirve mas que para tener una segunda bateria y poder cargarla por separado...un cable OTG estan bien pero si lo vas a usar...ademas valen 2€ escasos en dealextreme, y las nfc tags...todavia no les he encontrado uso...son las pegatinas esas que puedes programar lo que quieras al pasar el movil no?hay algun sitio donde enseñen como se programa o como funciona exactamente?es que vi una pagina española que vendian pero las programadas no ponia para que servia y me parecio un lio impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:04:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /