![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la version M del galaxy ace
Hola,la semana pasada me compre un Galaxy Ace y desde que tenia un Sony Ericcson w300 siempre me ha gustado modificar mis celulares
Y ahora buscando un poco de información me encuentro con la mala suerte de que mi modelo es el GT-5830M y que a ese modelo no le puedo poner custom rooms ni nada de eso Pero lei que un usuario de aqui si pudo hacerlo,mi pregunta es que pasa si intento ponerle una custom room a mi galaxy ace? Otra pregunta es que lei que una actualizacion creo que la 2.3.4 ya permitia que la camara grabara video a 640x480 y yo tengo la version gingerbread 2.3.6 y la resolucion maxima es de 320x240 hay alguna manera de aumentar la resolucion con la que graba el ace? |
|
|
||||
|
||||
Preguntalo en tu foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 y decirte que han habido bricks por flasear una custom que no era para el tuyo y si para el Ace normal. |
|
||||
|
||||
Y entonces sobre mi pregunta de la resolucion de los videos no hay alguna forma de hacer que grabe a 620X480? porque como mencione anteriorermente lei que eso venia en la actualizacion 2.3.4
|
|
||||
|
||||
hola a todos quisiera saver si hay roms para el samsung galaxy ace gt-5830
o cuando saldran los roms gracia es urgente saber la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«