|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe bateria?
Queria hacerle un wipe reset a la bateria porque veo que me dura poco y he estado buscando por paginas web y en cada pagina que veo lo ponen de distinta manera:
1-Con el movil cargado al 100% apagar el movil y enchufar el cargador, una vez te diga que esta al 100% encenderlo y volverlo a cargar....etc 2-carga el movil y esperaremos a que la batería este al 100%. Una vez nos diga que está al 100%, nos esperaremos una media hora mas antes de desconectarlo y seguir con el siguiente paso. Una vez este cargado al 100% y habiéndolo dejado esa media hora mas, sin desenchufar el cargador, apagaremos el terminal y lo encenderemos en modo Recovery.Dentro del Recovery bajaremos hasta la opción Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats y confirmaremos....etc 3-gastar totalmente la batería de nuestro móvil, hasta que se apague, y luego volviéndolo a encender hasta que se vuelva a apagar. Ahora debemos cargar el móvil hasta el 100% con el móvil apagado. Desenchufamos el cargador y cuando esté encendido volvemos a cargar el móvil un poco más. Una vez hecho esto es el momento de borrar los datos de la batería, ya sea con una app o con un wipe battery. Pongo etc...para no poner todo el parrafon, que supongo que ya conocereis los metodos. el caso es, que metodo es el mas efectivo/correcto para calibrar la bateria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el segundo pero en vez de dejarlo conectado media hora más yo lo dejaría 10 minutos nada más...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gastar hasta que se acabe no lo veo yo muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wipe de batería no te alargará su duración ya que lo que hace es ajustar de nuevo los parámetros de lectura de batería, es decir, que el porcentaje de batería que ves corresponda con la realidad de lo que queda. Se suele hacer un wipe de batería después de flashear bastantes roms y se hace necesario cuando notas que el porcentaje va a tirones.
Dicho esto, carga el móvil a tope (por eso dicen de desenchufar y volver a cargar), haz el wipe de batería y gastará hasta que se te apague el teléfono. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el S3, me paso mucho por el foro porque tal vez me compre uno XD, pero si trasteo mucho con mi neo y sobre todo con la batería, la he calibrado varias veces y de varias formas y tengo buen rendimiento(tengo 3 horas de pantalla y aun me queda un 30% de batería, en un neo es algo muy bueno), y te recomiendo el segundo método con solo 10 minutos, porque si lo dejas 30, mas o menos a los 10 o 15 la batería empieza a perder Mv, lo digo porque lo he probado con el battery monitor, también puedes intentar de la primera forma, sin embargo la que no recomiendo para nada es la tercera, para mi es sagrado no dejar descargar el móvil por completo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||