|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con A2SDGUI
Al iniciar A2SDGUI me sale el siguiente mensaje y no se porque, soy root y tengo la particion ext3 echa.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por coor_17 Día 03/08/12 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo uso así que mucho no puedo decir, pero lo que tengo entendido es que el A2SDGUI es solo una interface gráfica para el A2SD y para que funcione tienes que instalarlo, son 2 apps separadas. Fijate que una de las opciones del error dice que no encuentra los scripts A2SD. Búscalo e instalalo y vuelve a probar.
|
||||
|
||||
Yo no lo uso así que mucho no puedo decir, pero lo que tengo entendido es que el A2SDGUI es solo una interface gráfica para el A2SD y para que funcione tienes que instalarlo, son 2 apps separadas. Fijate que una de las opciones del error dice que no encuentra los scripts A2SD. Búscalo e instalalo y vuelve a probar.
![]() Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
|
||||
|
||||
Ya e conseguido que me arranque el programa, el problema ahora es al activar el almacenamiento en la SD y darle a mover y reconstruir se reinicia el telefono y al reiniciarse vuelvo a mirar el programa y no me a echo el cambio.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes el BL cerrado puede que el stock kernel no soporte esos scripts. Recuerdo que yo intneté instalarlos y no pude hacerlos funcionar y por eso decidí usar el link2sd que sí funcionaban y a día de hoy sigo usando.
|
||||
|
||||
ami me sale el mismo problema intenta buskarlo en el blackmarket...segundo el linksd no hace su trabajo bien en mi galaxy ace con rom cyanogenmod 9 tengo particionada la memoria de 32 clase 4 con ext2 y swap...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
||||||
|