![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el note una MIERDA?
Pues eso mis dudas tengo por que para mi samsung era como antiguamente Nokia,peeero
Ya van siendo demasiadas cagadas y encima el sat se lava las manos. Hay mi cuestión teléfono brinkeado y me quieren cobrar 237 loris. Invito a aquí aponer quien a tenido problemas similares. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver el titulo con lo que dices. Aparte no dices en que te quieren cobrar 237 loris.
No es ninguna mierda almenos para mi. La mierda es la forma de integrar los S.O ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A eso le llamo yo abrir un hilo con propiedad. Coge paraguas amigo, que tal y como has empezado los vas a necesitar.
Pillo sitio!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que el Note sea una M+++ (es el mejor móvil que he tenido) lo que si creo es que el servicio post venta de Samsung deja mucho (pero mucho) que desear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la única MIERDA es este post!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algo le queda para dejar de parecerse tanto al sg2, teniendo encuenta que no son de la misma gama. Pero vaya.. elcaponene tu tienes un note?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya un titulo que has puesto.
Me limitare a contestar la pregunta del post, NO, no lo es. A mi los teléfonos me vienen durando 3-4 meses de media, el Note lleva 7 meses y subiendo. A día de hoy no veo ninguno mínimamente interesante para cambiarlo y no creo que lo haya hasta finales de año. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sissis, es una auténtica mierda. La misma mierda que el iphone 4S, el galaxy s3, el xperia S, el HTC One X, no valen para nada ninguno. Un auténtico ñordo de 5.3''.
Lo mejor de todo es el tipo de post (título aparte): Artículo. ![]() ![]() ![]() Última edición por vanpopel Día 27/07/12 a las 12:00:56 ![]() ![]() |
|
Cuanta gente creando post llamativos interesados en enterrar este teléfono,lees el título y dices....que le ocurriría? y todo por desanimar a los indecisos.
![]() ![]() |
|
Chicos, este post resulta claramente incendiario. Libertad de expresión sí, pero con argumentación, las cosas se pueden decir de muchas maneras y seguramente esta lo único que consiga sea que media comunidad de poseedores de Note se te eche encima.
Te invito a abrir un nuevo hilo siendo más razonable con tus palabras. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|