|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet Ainol Aurora 16GB
![]() Marca: Ainol Modelo: Aurora 16GB Compañía: ********** Precio: 150€ Estado: Nueva sin uso, la he recibido hoy dia 27-3 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Mano Factura: *********** Tiempo de Uso: 5 minutos, para probar que esta todo bien Descripción: Reference Ainol Novo7 Aurora Operating System Andriod 4.0 OS CPU ALL WINNER CORTEX A10 CPU Frequency 1.5Ghz (Normal speed 1Ghz-1.2GHz,overclock 1.5Ghz) GPU MAIL 400Mhz GPU RAM 1GB RAM Type DDR3 Internal Memory 16GB Card Reader microSD Card / TF Card 32GB Max. Screen Size 7 Inch Screen Resolution1024*600 pixels Screen Type IPS Capacitive Touch Screen,Five Point touch Multitouch ScreenFive Point touch HD Video SupportFull HD 2160P Video Formats RM/RMVB/H.263/H.264/MPEG(DAT)/MPEG2(VOB)/MPEG4/WMV/VC-1 Audio Formats MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, OGG, AAC eBook Formats txt, fb2, pdb, pdf, epub, mobi Image Formats JPG, BMP, PNG Adobe Flash Support Yes WiFi Standard 802.11 b/g/n I/O Ports mini USB 2.0 OTG, Headphone Jack, HDMI-Out,Micro SD G-Sensor Yes Other Built-in Microphone and Speakers Integrated MIC Yes Battery Life 3800mAh MAX working time:6-8 Hours Color ALL Black Language Mutil Language Dimension 189.5*128.5*9.9mm Weight 325g ****************** Aquí la descripción adicional ******************* La vendo porque tengo de camino una JXD S9000 de 9,7 y es la que me voy a quedar. Regalo 3 fundas nuevas sin estrenar, 2 las podeis ver en las fotos, una de neopreno, otra para que se quede de pie y la otra que no sale en las fotos es la tipica de terciopelo.. No trae cable HDMI, pero trae cable OTG, usb para conectar al ordenador y adaptador para enchufe español. Para el que no lo sepa tiene Pantalla IPS con una resolucion de 1024x600 pixels. Trato solo en mano en Madrid, Cubas de la sagra, Casarrobuelos y Griñon. ![]() Video uniboxing de una aurora. Última edición por jon55 Día 29/03/12 a las 12:12:05. |
|
|
||||
|
||||
Pantalla resistiva? Ese precio por una tablet que vale menos de 100 dolares? Doy 80€ o 90€ por la tablet si te interesa mas no. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho ni es resistiva ni vale 100$. El precio está muy bien, la vendo por lo que me ha costado no gano dinero( me ha costado eso incluyendo las fundas) y encima quien se la quede se olvida de aduanas.
Última edición por jon55 Día 28/03/12 a las 11:15:45. |
|
||||
|
||||
Última edición por anasamati Día 29/03/12 a las 03:00:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos.
No me ofrezcais ni 100€ ni 125€ por que no la vendo, como he puesto mas arriba está nueva a estrenar y la vendo por lo que me ha costado. Os la llevais sin problemas de aduanas, la veis antes de comprar y os llevais una Aurora en perfecto estado. |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos.
No me ofrezcais ni 100€ ni 125€ por que no la vendo, como he puesto mas arriba está nueva a estrenar y la vendo por lo que me ha costado. Os la llevais sin problemas de aduanas, la veis antes de comprar y os llevais una Aurora en perfecto estado. ![]() Segundo: Nueva "si nueva de verdad sin usar ni un segundo" vale 139€ no pretendas que te paguemos también los extras que tu compraste a tu gusto y antojo. Tercero: Cuando uno compra algo y por lo que sea no le gusta y lo revende lo normal es perder dinero no probarlo gratis y luego pretender que te lo recojan en la puerta de tu casa al mismo precio que te ha costado. Cuarto: Sabes de mas que las declaran a 10$ y que los problemas con aduanas no superan el 1% |
|
||||
|
||||
Soy de Madrid, te ofrezo un TV LED de 22 pulgadas LG nueva a estrenar, no ha sidfo ni sacada de la caja a cambio de la tablet
|
|
||||
|
||||
No Obligo a nadie a comprarme los accesorios, sin los accesorios la podria dejar en 140€ pero nadie me ha comentado que no incluya los accesorios. Los accesorios comprados por separado cuestan mas de 10€ mas el consiguiente tiempo para que lleguen. No he dicho lo del anterior post en mal tono, lo que pasa es que me estan llegando ofertas que yo creo no se ajustan a este post. La tablet es de las mas buscadas y el precio está mas que bien. |
|
||||
|
||||
Creeme que la tablet me gusta, de hecho la pantalla es espectacular como se ve. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|