|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar red 3G
Muy buenas a todos, os comento mi problema que me tiene desesperado estos dias.
Hace poco que me he pasado a pepephone (desde robafone) el caso es que por las mismas fechas me decidi instalar JB (elitemovil) y probarlo, el caso es que me iba todo genial menos la cobertura que al principio no me pillaba mucha y al final directamente nada de nada durante todo el dia, asi que despues de probar todos los modems que habia para JB sin obtener resultados decidi volver a la GingerBread que tenia antes (Sauron) El caso es que ahora mi problema es que no tengo Internet cuando estoy conectado por 3G, la cobertura me sale a tope y me aparece la H o 3G pero no consigo conectarme. He probado de todo, configurando el APN, seleccionando la red en manual en vez de en automatico, cambiando de modem, cambiando la banda del movil a Europea... pero sigo sin tener Internet con 3G. La unica manera en la que me funciona es si selecciono conexion mediante GSM Alguna idea para arreglarlo porfavor??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y mira a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalacion limpia con la base I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1 + Kernel Semaphore, con sus correspondientes WIPE al final, he configurado APN de pepephone pero sigue sin funcionarme. Es seleccionar la conexion 3G/GSM y no funcionar el movil (ni internet ni llamadas) tengo que ponerlo en GSM para poder tener conexion... a la pregunta de zadock soy de España... no se me ocurre que mas hacer para intentar arreglarlo...
EDITO: ahora parece que si que me funciona, y creo q no he modificado naad... intentare meter ahora la SAURON a ver si sigue igual... Gracias por las respuestas! Última edición por peskarolo Día 25/07/12 a las 20:07:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||