|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas bloqueo S2U2
Hola,
Llevo un tiempo utilizando el S2U2. Me parece un programa muy práctico para aprovechar la pantalla táctil sin recurrir al "molesto" teclado para desbloquear cada vez la pda. Sin embargo, he visto que el S2U2 se me bloquea automáticamente aproximadamente a los 40 segundos de no tocar nada en la pantalla. Es bastante molesto cuando estás leyendo mails en la pda o estás navegando por internet... No sé que opción tengo que cambiar para cambiarlo... ¿podeís ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te diriges a la pestaña PROGRAMAS del TouchFLO3D, das al softkey izquiero para ver todo el desplegable de programas instalados en tu dispositivo, clickeas en S2U2 Settings, y ahí podrás variar la configuración a tu gusto, puedes fijar un tiempo para el bloqueo superior o incluso desactivar (OFF) esta opción.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías indicarme, por favor, cuál es la opción de S2U2 Settings que hay que tocar?
Te digo como tengo actualmente la configuración: - Bloquear al encender: ON En modo batería - Bloquear al apagar la pantalla: ON - Apagar en : OFF En modo carga - Bloquear al apagar la pantalla: ON - Apagar en : OFF Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo así
![]() - Bloquear al encender: ON En modo batería - Bloquear al apagar la pantalla: OFF - Apagar en : OFF En modo carga - Bloquear al apagar la pantalla: OFF - Apagar en : OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergy330.
Con la opción que me habías pasado, no se me bloqueaba en absoluto, así que he hecho algún apaño que, de momento, parece que funciona. Finalmente, lo he dejado así: - Bloquear al encender: ON En modo batería - Bloquear al apagar la pantalla: OFF - Apagar en : 60 seg En modo carga - Bloquear al apagar la pantalla: OFF - Apagar en : OFF Así me aseguro parece que, cuando le doy al boton de apagado, se bloquea... De todas formas, será cuestión de probarlo. Gracias. |