|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre las actualizaciones
Hola amigos, he estado leyendo este y otros foros en relación al SGS3 y sus actualizaciones.
mi esposa y yo no compramos el S3 hace nada, a finales de Junio, y apenas lo encendimos lo actualizamos. Mi esposa lo tiene blanco y yo azul. Para mi sorpresa hace 3 días, creo que el 18 de julio, le apareció una actualizacion de software, en la cual tardo unos 4 o 5 minutos y me doy cuenta que es una con el ajuste de brillo en la sección de notificaciones....estuve leyendo por ahí y resulta que es la actualizacion que sacaron para UK, pero le llego a mi esposa....y a mi no, he estado viendo a ver si me llega a mi y nada y he preguntado a otros y nada. Lo mas extraño es que una vez me salió la actualizacion pero cuando le di para ver que actualizacion era el telefono se me apago o reinicio, ni idea, y luego no me apareció mas. Actualmente veo el icono o Widget de "Actualizacion de software" y me aparece en una esquina un circulo naranja con la letra N, ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA ESO? Estoy buscando por todos lados y no encuentro información de eso. He leído un montón y nada. Se que la actualizacion de UK la puedo hacer yo mismo por la PC si no me llega vía Aérea, pero quería que fuera natural, sin forzarla, es que creo que me llego pero por un error del telefono paso algo y quedo como en el limbo.....el móvil esta perfecto, funciona como una rosa, pero no se porque se me apago en aquel momento y porque tengo esa N en el icono de actualizacion de Software. Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si lo enchufas al ordenador y lo haces por Kies es totalmente natural jajaj. El Kies es el programa oficial de samsung.
Nada mas enchufarlo te lo reconocera y te dira que hay una version mas reciente y que si lo quierea actualizar. ![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada al conectarlo a Kies, soy Vodafone, tiene algo que ver?
|
|
||||
|
||||
y se sabe para cuando una actualizacion? o solo a salido para los libres?
|
|
||||
|
||||
Yo puse la Roms libre UK y cuando conecto el s3 a kies me dice que la actualizacion no se puede aplicar a mi terminal, e buscado por mediacion del telefono a ver si hay alguna actualizacion mas reciente y no me aparece nada...
Sabeis si hay alguna otra Roms mas actual que la UK libre del reino unido ?? Gracias..
|
||||
|
||||
Yo puse la Roms libre UK y cuando conecto el s3 a kies me dice que la actualizacion no se puede aplicar a mi terminal, e buscado por mediacion del telefono a ver si hay alguna actualizacion mas reciente y no me aparece nada...
Sabeis si hay alguna otra Roms mas actual que la UK libre del reino unido ?? Gracias.. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación, nada cuesta enchufarlo y listo, eso he leído, pero a mi esposa le llego vía wifi y esperaba poder hacerlo igual, ambos lo compramos por Yoigo libre, así que debería ser igual en teoría.
Lo que no entiendo es eso, se le actualizo a mi mujer y a mi no, y ambos estamos en España y compramos en la misma tienda el mismo día, la diferencia es que el mio azul. Alguien sabe al respecto del segundo punto que comente? Sobre ese circulo naranja con la letra N sobre el icono de "Acualizacion de software". Ósea, es como cuando te llega un correo en el iPad y vez la burbujea sobre el icono del correo con el numero de mensajes....pero en este caso es una N. Voy a ver si meto una imagen y se las muestro, ya que no encuentro en ningún lado que significa. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación, nada cuesta enchufarlo y listo, eso he leído, pero a mi esposa le llego vía wifi y esperaba poder hacerlo igual, ambos lo compramos por Yoigo libre, así que debería ser igual en teoría.
Lo que no entiendo es eso, se le actualizo a mi mujer y a mi no, y ambos estamos en España y compramos en la misma tienda el mismo día, la diferencia es que el mio azul. Alguien sabe al respecto del segundo punto que comente? Sobre ese circulo naranja con la letra N sobre el icono de "Acualizacion de software". Ósea, es como cuando te llega un correo en el iPad y vez la burbujea sobre el icono del correo con el numero de mensajes....pero en este caso es una N. Voy a ver si meto una imagen y se las muestro, ya que no encuentro en ningún lado que significa. Gracias por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
Si, por ahí lo hago, de hecho la primera actualizacion apenas prendí el móvil me salió en la notificación y listo.
Luego viendo el juguete nuevo vi que podía buscar actualizacion por ajustes o directamente con un Widget pegado al escritorio. Pegue el Widget de actualizacion de software y le doy para ver, y es lo mismo que ir a ajustes - acerca del dispositivo - actualizacion de software. Pero en el Widget tengo la burbuja naranja pero con la letra N, no un numero como cuando recibes una llamada perdida y ves la burbuja con el numero 1 sobre el icono de telefono. |
|
||||
|
||||
Aca la foto a ver si alguien me dice que significa eso.
![]() Gracias por la ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Esa N es una notificación de actualización. No se si esa app se puede encontrar en ajustes/aplicaciones, pero si es así prueba a detener aplicación y borrar datos. Luego reinicia el teléfono y vuelve a probar a buscar la actualización.
|
||||
|
||||
Sabeis si hay alguna otra Roms mas actual que la UK libre del reino unido ?? Gracias.. ![]() Alguna respuesta a mi duda ??
|
||||
|
||||
Esta muy raro, voy a tener que pegarme al PC. Aunque tal vez seria bueno esperar y así comparar un móvil con otro y ver si vale la pena, por ahora creo que si vale la pena.....pero así puedo ver las diferencias directamente viendo mi móvil y el de mi esposa actualizado. Otra cosita.....en Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado, se puede ver "Mi numero de telefono", a mi esposa se le ve pero a mi me aparece DESCONOCIDO....alguien sabe por que y como acomodarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROCKX: Si se rootea un movil pierdes la garantia en la mayoria de los casos porque se modifica el bootloader pero normalmente hay formas de revertir el proceso y dejarlo como de fabrica. Mira si existe el revertir el root y asi vas sobre seguro. Aqui tienes el tutorial por astrofigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Gabiman: No tengo ni idea, pero en tus contactos aparece Yo, igual si hay pones tu numero igual te aparece en la otra pantalla. avisador: Normalmente las roms mas actuales las puedes mirar aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa y como ves ahi alguna mas actual pero con el mismo firmware, por eso la mayoria de la gente yo creo que se ha quedado en la UK y esperando a alguna cosa que funciona con JB ![]() EDIT: Acabo de estar mirandolo mas detenidamente y segun esto http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5465 es el firmware de UK pero la version de españa y salio el 13/07 osea tecnicamente lo deberian tener por lo menos los libres o igual es que estan esperando para algo pero bueno LFB es el firmware de UK Última edición por set92 Día 22/07/12 a las 12:42:07. |
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de volver a ver el menú ese que sale al encender el móvil la primera vez? O alguna otra forma de poner el numero en el móvil? |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo que ati Gabiman, le di a aztualizar cuando me llego, pero estaba por ay conectado a los datos mobiles y al momento le di a atras pensando en que mejor lo aztualizaria cuando estubiera en casa, pero ya no me llego a volber tengo el winget ese con la N igual que lo tienes tu pero le doy y me dice que no hay aztualizaciones disponibles, y en lo del numero me sale desconocido tambien y eso que lo tengo puesto en mis contactos, si alguien que sepa puede echarnos una mano se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
La actualizacion te llegara pronto.....te recomiendo hagas como yo, de vez en cuando le das a actualizar el software. Yo estuve así un par de días, una semana creo....hasta que un día dije, no le voy a dar mas hasta que no me salga la notificación de nuevo.....pero le di una ultima vez y ZAZ, empezó a bajarla, le di al actualizar desde ajustes, no al Widget (que es lo mismo pero te digo lo que me paso exactamente) y lo hice como a las 4:00am-4:30am, así que intenta a esa hora a ver.
Y referente a "Mi numero" no le encuentro solución. A ver si alguien nos aclara esta duda. Y otra duda que tengo es: Como co#o hago para desviar llamadas?!?! No creo que un dispositivo tan moderno y de gama alta no lo tenga, pero es que no lo encuentro por ningún lado. Lo que quiero es que cuando me llamen se mande las llamadas a otro numero, sea otro móvil mio o el de mi esposa....se puede hacer no? O es un servicio del operador de móvil? |
![]() |
![]() |
||||||
|