|
como hacer root.....
pues eso, lo siento pero no me entero como hacer root en mi htc desire hd,resulta ke me e bajado el visionary y el titanium backup y e intentado hacerlo pero solo e conseguido ke me fuera muy muy muy lento el telefono y acojonado e podido desinstalarlos los dos y ahora escribir este post. tengo una version de androit 2.3.5 HTCsense 3.0 software 3.13.161.3. con esto puedo hacerlo? vuelvo a repetir lo mismo lo siento, pero eske hay palabras ke se me escapan y mo entiendo. como lo ago? gracias.........
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chacarron43 Día 25/07/12 a las 18:40:57 |
|
|
||||
|
||||
si leyeras un poquito aqui, seguro que te enteras de algo mas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Lo del visionary ya es un metodo antiguo, bajate el ahhak que eso lo hace solo, lee el post 1 que lo pone todo lo que tienes que hacer. Suerte! |
|
||||
|
||||
El Visionary no sirve para esa versión de software.
Sent from MIUI with FSE™ |
Gracias de parte de: | ||
|
en el enlace no encuentro donde bajarme aahk-08122011.zip
|
|
||||
|
||||
Esta en el post de xda debajo de una plabra que pone huge en grande.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, se han ventilado el post. Yo he encontrado esto:
http://www.4shared.com/zip/6Zi1vHqd/..._Hack_Kit.html No lo he probado ni se si funcionará, pero como todos los caminos llevaban al post borrado de xda... Si alguien lo prueba, que hable ahora :cool: @chacarron43, te recomiendo que modifiques el titulo del post y pongas alguna descripcion de lo que quieres... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 25/07/12 a las 00:41:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Hola chacarron43, has hecho alguna prueba con el software que comena lokitina mas abajo.
|
|
Esta tarde noche lo pruebo y lo comento...... Gracias
|
|
hola. ya lo tengo instalado en mi ordenador y atraves de youtube en un video ago lo ke me dice pero no me sale. en el apartado de clicar boton derecho al archivo hack-ace.cmd se abre una ventanita, se carga una serie de comandos y al final pide un pasword que es el numero 1 le doy a enter y me pone ke me lea el manual y que ponga otra vez el pasword.?????????????????????????? ke ago mal? el antivirus desconectado el fireway tambien google tambien ect.... movil en depuracion usb....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|