|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Xoom Wifi
![]() Marca: Motorola Modelo: XOOM WIFI Compañía: libre Precio: 220 Estado: Bueno Desperfectos: Pequeños rasguños Entrega/Envío: Envio incluido en el precio Ubicación: Girona/Cerdanya Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Buenos dias!! Vendo la Xoom porque quiero probar una tablet de 7 pulgadas ya que el uso que mas le doy es el de libro electronico y creo que con 7'' me será mas comodo. La Xoom esta americanizada con ICS instalado y a punto de recivir la Jelly Bean (es muy posible que quando la enviee ya este actualizada!). La pantalla lleva un film protector desde que la recibi. Adjunto una funda de silicona verde. Tambien puede interessarme el cambio por algun terminal Android!! La calidad de las fotos deja que desear.... pero es lo que hay ;)!! Qualquier duda un privado. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por motes Día 01/08/12 a las 18:59:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|