|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He conectado mouse , teclado y memoria usb y no me la detecta, con android 2.3.4 si me los tomaba después de la actualización no sirve. Alguien a probado ? o tienen alguna solución?
Bueno al fin ya lo solucione con el programa stickmount que recomendó el Amigo quepas2, no se porque no vino esta opción del USB OTG habilitada en ICS o fue un caso aislado el mio, para los que les pase lo mismo esta es la solución , NOTA: deben ser Root para instalar la aplicación. Última edición por caraos Día 25/04/12 a las 04:24:59. Razón: ya le encontré solución |
|
|
||||
|
||||
Justo estaba probando ahora mi nuevo cable OTG, con el ratón inalambrico, y iba a preguntar si con ICS habían activado la función de leer pendrive's sin necesidad de ser root... A ver si alguien te ayuda con eso, y de paso si pueden probar lo de mi duda...
|
|
||||
|
||||
A mi el teclado por lo menos me funciona, lo demás no lo he probado.
|
||||
|
||||
Alguien a podido probar ?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pregunta, para que funcione el modo USB Host hay que cambiar el kernel o hacer que cargue ciertos módulos, y para esto el bootloader debe estar desbloqueado ¿correcto?
Todavía estoy con la 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Stickmount no funciona con ics para el arc.
|
||||
|
||||
Bueno al fin ya lo solucione con el programa stickmount que recomendó el Amigo quepas2, no se porque no vino esta opción del USB OTG habilitada en ICS o fue un caso aislado el mio, para los que les pase lo mismo esta es la solución , NOTA: deben ser Root para instalar la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede confirmar si con el kernel que viene por defecto se puede hacer uso de esta función?
Tengo instalado el USB Host diagnostics, y el USB Host Controller , y ambos me dicen que el modo usb host no está disponible |
|
||||
|
||||
Instala el stickmount de google play, ami tampoco me servia y ya esta funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host. 1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente. 2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada! He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia. He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original). Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego. He instalado el Stickmount y nada. Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb' Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb' Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona? Última edición por djp090 Día 20/07/12 a las 19:42:07. |
|
||||
|
||||
Creo que tengo un problema con el Stickmount.
Lo instalo, conecto un pendrive y me sale una ventana grande: ¿Abrir stick cuando este dispositivo esta conectado? Lo doy a Aceptar Luego me sale abajo un texto: Stickmout Searching... Se va el texto y no pasa nada mas. He probado en n Samsung Galaxy y despues del texto le salta el SuperSU solicitando permiso... A mi no me salta!!!! Alguien sabe por que no? En superSU solo tengo 4 aplicaciones con permisos... |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual desistale supersu e instale superuser y con usb Store mánager 1.3 ya me rula.
|
||||
|
||||
Última edición por djp090 Día 25/07/12 a las 17:12:07. |
|
|
||||
|
||||
Si tengo ICS con el Merkel oficial y el programe que te digo es de pago pero por el blackmarket lo tienes.
![]() |
![]() |
||||||
|