|
||
|
||||
|
||||
Que me recomendais para lt18i
Hola: He pasado del X10 al Arc S es la versión LT18i , y no se que meterle, trae la 2.4 y creo q se puede actualizar a la 4..0, soy de Vodafone, el terminal no es libre, que me recomendáis, que actualice a la 4.0 de Vodafone, meta la Ibérica limpia o alguna room en concreto. Es el primer día con este terminal y necesito orientación, con el X10 tengo instaladas varias rooms.
Gracias, espero que consigamos la Android 4.1 (Jelly Bean), original.
Última edición por Satanascity Día 27/07/12 a las 11:22:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola: He pasado del X10 al Arc S es la versión LT18i , y no se que meterle, trae la 2.4 y creo q se puede actualizar a la 4..0, soy de Vodafone, el terminal no es libre, que me recomendáis, que actualice a la 4.0 de Vodafone, meta la Ibérica limpia o alguna room en concreto. Es el primer día con este terminal y necesito orientación, con el X10 tengo instaladas varias rooms.
Gracias, espero que consigamos la Android 4.1 (Jelly Bean), original. ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Puedo haceme root con la 4.1.B.0.431 de vodafone version de android 4.04. Como?
|
||||
|
||||
Claro, solo tienes que seguir los tutoriales que estan dentro del foro, buscalos en roms y desarrollo, te pasaria los links pero es que estoy desde ep movil... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
He intentado haceme root con unloc root y con DoomLorDv4 root , pero no consigo crear el superuuario, que debo hacer, bajar de banda????
![]() |
||||||
|