|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable, con radio FM y camara.
Buenas,
Tengo un S3 del que estoy harto ya que he tenido que hacerle 3 "factory resets" porque con el uso se va ralentizando hasta limites insufribles. Asi que estoy buscando una ROM que flashearle, pero despues de investigar un poco, veo que en general hay problemas con la camara y con la radio FM. Inicialmente habia pensado en una Cyanogen, pero vistos los problemas, me imagino que tendra que ser una stock-based. El S3 es para mi madre, asi que no busco nada avanzado, ni opciones rebuscadas, ni temas raros...de hecho si la stock de samsung funcionase, me valdria perfectamente. Solo quiero flashearlo 1 vez y que funcione bien por mucho tiempo. A ver que me podeis recomendar...muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría la de James.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la dokdo y más que contento
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lollipop 5.1.1 y lo único la cámara que es la de google pero con fotos aceptables Ni cuelgues ni lags
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta el Color azul,la GlassRom se actualiza semanalmente,la camara lleva integrada la del Note y la radio rula OK ademas si va a usar auriculares,el sonido es el mejor del foro del S3,mejor lee el chengelot,no tiene FC ni lag,saludos.
Última edición por josechufa Día 22/09/15 a las 20:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo @vordavoss , no pierdas el tiempo, si quieres una ROM, que no te de problemas debe de ser una STOCK LITEADA, y a como dice @Nanonano1 puede ser la de JAMES C. por aqui el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033542 o tambien puedes instalar la de @josechufa que le ha ido implementando muchas mejoras y va de maravilla muy estable y rápida, esa la encuentras aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486 saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa estoy que me subo por las paredes por probar tu rom pero si sacases algún flasheable o algo para quitar tanto azul... estaría genial
Al final la he puesto (si es que lo sabia...) Aunque le he quitado el boeffla (con un volumen alto de apps instaladas petardea terriblemente) y le he borrado el init.d y luego le he metido el kernel de la rom lite de James y el mod L Speed que he visto que viene de fabrica, además de deshabilitar unas pocas apps de sistema, esta rom con kernel stock en mi opinión va mucho más fluida. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 23/09/15 a las 06:28:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad alguien ha probado la NCS-ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...-2014-t2895496).
Que es la otra tipo stock-lite que me ando planteando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad alguien ha probado la NCS-ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...-2014-t2895496).
Que es la otra tipo stock-lite que me ando planteando. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa estoy que me subo por las paredes por probar tu rom pero si sacases algún flasheable o algo para quitar tanto azul... estaría genial
Al final la he puesto (si es que lo sabia...) Aunque le he quitado el boeffla (con un volumen alto de apps instaladas petardea terriblemente) y le he borrado el init.d y luego le he metido el kernel de la rom lite de James y el mod L Speed que he visto que viene de fabrica, además de deshabilitar unas pocas apps de sistema, esta rom con kernel stock en mi opinión va mucho más fluida. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he puesto (si es que lo sabia...) Aunque le he quitado el boeffla (con un volumen alto de apps instaladas petardea terriblemente) y le he borrado el init.d y luego le he metido el kernel de la rom lite de James y el mod L Speed que he visto que viene de fabrica, además de deshabilitar unas pocas apps de sistema, esta rom con kernel stock en mi opinión va mucho más fluida. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por josechufa Día 27/09/15 a las 21:09:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||