Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Ayuda: problemas al hacer downgrading

Buenas.

Estoy intentando volver a instalar Gingerbread en el dispositivo - tenía instalada la versión rusa de Jelly Bean- y siguiendo los tutoriales de esta página y de otras se me complica la cosa.
Me he bajado varias roms (española, polaca ,etc) y todas me dan problemas al intentar instalarlas por ODIN. El proceso acaba como éxito pero luego cuando se reinicia el móvil se queda colgado en la pantalla presentación del modelo de Samsung y de ahí no tira palante. He descargado de esta página : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160
Necesito que alguien que haya hecho el downgrading de Jelly Bean a Gingerbread me dé orientaciones de cómo hacerlo porque he intentado ya 3 veces el proceso y siempre se me queda colgado en la misma pantalla.NO sé què ´paso hago mal .
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
ivaanvidal ivaanvidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SII I9100
Tu operador: Movistar
A que se debe el downgrading?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/13, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

No aguanto más los cuelgues, reinicios, cierres inesperados, lentitud, lagueo del Jelly Bean. Prefiero tener un móvil menos bonito pero más útil. Y os aseguro que no tengo más que el LINE instalado en el móvil. Hoy iba chateando por LINE y la gota que ha colmado el vaso de mi enorme paciencia ha sido cuando se ha vuelto a congelar mientras chateaba y se ha reiniciado solo el móvil tras 5 minutos....
Me he informado bastante de como hacerlo pero me da el problema que os comento. ¿Acaso hay que tener alguna consideración especial en cuenta al pasar de la Jelly Bean rusa al Gingerbread que no hay que tener en cuenta cuando hacemos el upgrading?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
¿Has echo los wipes caches correspondientes y Factory reset desde el recovery del terminal?

Aparte de eso... ¿Qué modelo en concreto es el tuyo? El normal 8160 o el NFC 8160P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Mi modelo es el normal.
Wipes no he hecho ( ¿han de hacerse antes de instalarlo? Me refiero a wipes con Jelly Bean antes de instalar Ginger??) pero es que hace nada que instalé Jelly Bean e hice los wipes correspondientes y en el móvil tan solo he instalado el LINE , no he podido acumular mucha mierda. Además los wipes influirían en como iría luego el móvil pero no en que no se instale la rom, no?
EN algún foro recomiendan que instale el Gingerbread ruso ....¿alguna recomendación?
Si alguien ha vuelto a Ginger y tiene el link del archivo que se descargó para instalarlo, le agradecería que lo pusiera ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Mi modelo es el normal.
Wipes no he hecho ( ¿han de hacerse antes de instalarlo? Me refiero a wipes con Jelly Bean antes de instalar Ginger??) pero es que hace nada que instalé Jelly Bean e hice los wipes correspondientes y en el móvil tan solo he instalado el LINE , no he podido acumular mucha mierda. Además los wipes influirían en como iría luego el móvil pero no en que no se instale la rom, no?
EN algún foro recomiendan que instale el Gingerbread ruso ....¿alguna recomendación?
Si alguien ha vuelto a Ginger y tiene el link del archivo que se descargó para instalarlo, le agradecería que lo pusiera ;)
Los wipes se han de hacer antes y después de la instalación para evitar problemas. Esta mas que explicado aquí.

En el apartado ROMS Y DESARROLLO, tienes varios hilos que explican todo lo que estas comentado. Búscalos, léetelos y sigue los pasos como han hecho muchos compañeros ya y sin ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Hombre he leído bastantes tutoriales aquí y en otras páginas. Simplemente era por ver si a alguien le había pasado lo mismo y cuál podría ser la causa de que se quede colgado en la pantalla de presentación de Samsung.
Y entiendo la importancia de los wipes pero como hace poco que instalé Jelly Bean e hice los pre- y post- wipes y no he instalado ninguna app salvo el LINE pues no creí que fuera tan importante.
Por cierto , al meterme en los roms de sammobile de nuestro dispositivo solo aparecen las de Jelly Bean 4.1.2. y una de Ginger de Polonia pero es t-mobile. ¿Acaso han borrado ya las de Ginger?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
para volver a GB no vale con una rom de sammb
obile sino que tienes que flashear la rusa de 3 archivos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/13, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Gracias Lobillo50. ¿Dónde puedo descargar esa rom de 3 archivos? me descargué esta rusa pero solo tiene un archivo : GT-I8160-SER-I8160XXLK6-1352959637
Una vez instalada dicha rom, ¿tengo que hacer algo más o bastaría con ese proceso?

Última edición por Underdog79 Día 05/09/13 a las 22:02:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
la rom de 3 archivos se encuentra en nuestra seccion de roms y desarrollo. Solo seris ese proceso junto a sus wipes jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/13, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
la rom de 3 archivos se encuentra en nuestra seccion de roms y desarrollo. Solo seris ese proceso junto a sus wipes jeje
Gracias Lobillo50. Seguí el proceso con los 3 archivos y todo OK. Luego metí la rom española o bueno la que lleva las letras PHE porque realmente no sé si en Gingerbread pasaba como con Jelly Bean que las roms de unas regiones funcionen mejor que las de otras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Funcionan todas e actamente igual.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/13, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Gracias Vangonaj.

Así debería haber sido con Jelly, todas las variantes de roms por región iguales
Al final metí la PHE por lo de la localización.
Aprovecho para comentaros mi vuelta a GInger. Tras un día con la 2.3.6 de nuevo instalada, mi móvil ha vuelto a ser un smartphone pues este mes se había convertido en un móvil de los de hace 15 años solo que con pantalla de 3,8 pulgadas. Nada es tan bonito como con Jelly Bean pero el dispositivo vuelve a ser 100% funcional. Es un placer volver a ver como responde ipso facto al abrir cualquier aplicación, como se acabarons los reinicios, lagueos, pantallas en negro, cuelgues y vídeos congelados. Sé que a muchos les va muy bien con Jelly Bean y estarán en desacuerdo conmigo pero la verdad es que volver a Ginger es lo mejor que he podido hacer antes de perder totalmente la paciencia y haber mandao el móvil a Cuenca. Lo que me ha sorprendido y ya no recordaba era la buena duración que tiene la batería con Ginger. Con Jelly la batería no me duraba ni un día....cargándolo por la mañana, la batería estaba totalmente descargada llegada la noche. Ahora, habiéndolo cargado esta mañana a las 7, todavía tiene una carga del 38% y eso que hoy le he dado cañita probando mil aplicaciones, abriendo vídeos, etc. para comprobar qué tal la vuelta a Ginger.
Y ojo sigo opinando que este móvil podría con Jelly perfectamente si los de Samsung se lo hubieran currado...porque no entiendo que móviles de reciente aparición en el mercado con especificaciones muy por debajo de las del nuestro muevan Jelly Bean sin problema ( véase el Pocket Neo -single core, 800 mhz, 512 de RAM- , el Fame -single core,1 ghz,512 de RAM- o el Young , single core también).
Como consejo y para los que estén padeciendo malas experiencias con Jelly no lo dudéis......volved a Ginger....insensatos !!!

Última edición por Underdog79 Día 06/09/13 a las 23:04:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/13, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Para gustos los colores.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/13, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Para gustos los colores.
Por supuesto..... y sé que a muchos os va dabuti con Jelly Bean. Yo estaba deseando tenerlo en el móvil (lo tengo en la tablet y nunca he tenido ningún problema) La espera fue larga tras tantas fechas y plazos que no se cumplían y al final.....hay que reconocer que en muchos casos la actualización ha convertido nuestro Ace2 en un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/13, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Gracias Vangonaj.


Y ojo sigo opinando que este móvil podría con Jelly perfectamente si los de Samsung se lo hubieran currado...porque no entiendo que móviles de reciente aparición en el mercado con especificaciones muy por debajo de las del nuestro muevan Jelly Bean sin problema ( véase el Pocket Neo -single core, 800 mhz, 512 de RAM- , el Fame -single core,1 ghz,512 de RAM- o el Young , single core también).
El problema ya está comentado, es la mierda del Touchwiz, que vuelve lento hasta a un Ferrari. Pero si el S3 salió al mercado con lag.
Sí, el móvil va mucho más rápido con GB y las apps se abren también mucho más rápido. Lo que tarda en abrirse la aplicación del teléfono en JB es para coger a los desarrolladores de Samsung y meterles el móvil por el...
Sí, la batería dura bastante más en GB.
El problema principal para quedarse en GB son las apps, que ya muchas piden de ICS para arriba, y algunas ya se han vuelto imprescindibles para mí y supongo que para muchos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El problema ya está comentado, es la mierda del Touchwiz, que vuelve lento hasta a un Ferrari. Pero si el S3 salió al mercado con lag.
Sí, el móvil va mucho más rápido con GB y las apps se abren también mucho más rápido. Lo que tarda en abrirse la aplicación del teléfono en JB es para coger a los desarrolladores de Samsung y meterles el móvil por el...
Sí, la batería dura bastante más en GB.
El problema principal para quedarse en GB son las apps, que ya muchas piden de ICS para arriba, y algunas ya se han vuelto imprescindibles para mí y supongo que para muchos.
Puede que sea culpa de la interfaz Touchwiz (aunque yo admito que independientemente del lagueo y lentitud que la acompaña, me encanta ....desde la presentación a la app del tiempo atmosférico). Por cierto confirmo que la batería puede llegar a durar hasta un tercio más que con Jelly.
¿Puedes nombrar algunas apps que solo funcionen con sistemas operativos superiores a Ginger? No sabía que funcionaba así la cosa....pensé que simplemente se recortaban funcionalidades de las apps para según qué sistema operativo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/13, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Que me de cuenta ahora: Google Keep no funciona por debajo de ICS, tampoco Chrome, Firefox y otros navegadores, Google Now tampoco (para el que lo use). Dudo que la versión 5 de Youtube funcione en GB. GMail tiene sus funciones recortadas en GB.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/13, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Firefox iba en ginger. Pero por ejemplo apex y nova launcher solo van en android 4.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 17:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /