|
||
|
|
||||
|
||||
Blade muerto del TODO!
Hola! Os cuento un poco resumidamente lo que ha pasado. Ayer, dejé el movil cargando por la noche y encendido. Funcionaba perfectamente. Esta mañana cuando lo he ido a coger, estaba con la pantalla en negro y no arranca ni patrás. Ni con SIM, ni sin ella, ni con microSD , ni sin ella, ni cargando, nada. La batería está a 4,2 V (comprobado con un polímetro). Tenía cyanogen 7 instalado pero nunca me habia dado ningun problema importante.
Cuando lo he ido a coger por la mañana estaba bastante caliente, pero vamos, que siempre que lo dejo cargando se calienta bastante, asi que no lo di importancia. ¿Que hago? Llamo a yoigo y a ver que me cuentan? Lo cubrirá la garantía?? Lo compré en agosto del año pasado :S Madre mía que desaviooo, además que no tengo ningun movil libre aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo enchufo a cagar, el teléfono se pone a una temperatura muy, muy elevada (literalmente quema) por la parte de la tarjeta SIM (sin la tapa) y la batería sigue a temperatura ambiente... :S
|
||||
|
||||
|
El blade que yo tengo, si funciona, pero cuando lo uso para algun juego o lo dejo cargando secalienta mucho la zona donde se pone la sim y la zona de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, en mi vida habia visto nada igual con un teléfono. Me he tirado todo el dia intentando liberar un nokia 5800 y un nokia 3120 classic para tener algo con lo que tirar porque el blade no daba ninguna señal de vida haciendole absolutamtente todos los experimentos posibles.
Pues, lo conecto al ordenador (SIN BATERIA, sin SIM y sin mSD) unas 3 o 4 veces. A la quinta, lo enchufo y veo que no se calienta... y de repente sale un androide verde!!! WTFFFFF!!!! Un saludo y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Pues de poco te va a servir el backup ahora si ya el movil no arranca.... como no tengas uno anterior tendras que hacer wipes y punto. Lo malo es volver a instalar y configurar todo.
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy instalando todo otra vez y aprovechando para meter la ultima RC3 de cyanogen 7 modificada por djmesias, lo que pasa es que no se porque no me deja configurar la cuenta de gmail (algo que he hecho 32131 veces)... no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Lo he instaldo después y todo perfecto. Me dura bastante la batería, vamos que he estado cacharreando con el toda la noche y aun le queda batería. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasaba algo parecido, me lo frió un cargador de coche, se calentaba un montón en la parte que dices y la batería fría, encendido me duraba 3 o 4 horas y tardaba otras 3 o 4 horas en cargar, yo no usaría mucho ese cargador. Por cierto a mi me costó llevarlo 3 veces al sat por que le cambiaban la batería y decían que lo actualizaban, a la tercera me vino arreglado con imei distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es casi indestructible
![]() Me alegro de que todo se te solucionase. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente como a pepep0tamo. Y el cargador de coche lo tiré a la basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, a mi me ha pasado lo mismo, lo deje enchufado y encendido con el cargador original y cuando fui a mirarlo el otro día no iba ni la luz roja ni la verde de cargado y se había cerrado sólo, a parte que al intentar abrirlo no hacia nada.
Probé quitandole la bateria, sin sim, sin sd, intentar abrir el recovery y nada y el problema es que se oía como olor a chamusquina, de circuito quemado, por lo que supuse que se había muerto, y ahora he probado lo que decís de enchufado en el pc y me lo ha abierto pero se queda en el androide verde :S Puedo ponerle otra rom y entiendo que irá, pero sigue haciendo olor chungo y tiene pinta que reventara en nada otra vez, a ver si encuentro una rom de serie y la puedo poner para enviarlo al sat
|