![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC One S + algo de pasta por One X
Pues lo dicho en el titulo, doy mi HOS + algo de pasta por un HOX ( a poder ser blanco que me encanta como quedan )
-Comentar varios aspectos: *Es de Orange pero libre por imei *Tengo copia de la garantia aunque tiene bootloader abierto y esta todo lo rooteado que se puede hoy en dia asi que la garantia casi que da lo mismo no? ;) no me importaria que el hox tambien este igual, total, voy a hacerselo el primer dia que lo pille. *Si veo que hay interesados les mandare o subire fotos en estos dias en cuanto tenga un hueco, pero esta perfecto 11/10 con funda negra y protector de pantalla desde el primer dia. *IMPORTANTE NO!!!!! no es de los descascarillados! haha No se que mas decir, a ver si hay por ahi algun interesado, que por que lo cambio? pues no se por que soy un puto friki y quiero seguir probando mas moviles. Soy de Jerez ( Cádiz ) lo suyo seria cambio en mano en la provincia, si no pues todo puede negociarse. No me interesa ningun otro cambio, soy un puñetero fan de HTC. Un saludo. Última edición por Bychus Día 25/07/12 a las 20:42:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La garantía debería cubrir los problemas de hardware, aunque esté desbloqueado ;)
Suerte!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|