![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] ipad 1 32G+3G o ipad 316G Wifi
![]() Marca: Apple Modelo: iPad 1 32G Wifi + 3G Compañía: LIBRE Precio: VENDIDO Estado: 9,8/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Tourline Ubicación: Alicante Forma de Pago: En mano/transferencia/Paypal Factura: NO. Tiempo de Uso: Desconocido Descripción: En Abril compré en este foro, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357979 iPad y ahora por cosas de Movistar, me he encontrado con un iPad 3 16 gb wifi. Así que vendo uno de los dos, me da igual el que sea, de este me llama el 3G, pero realmente no lo he sacado nunca de casa, así que tampoco es una cosa que sea fundamental. El aparato está impecable y no tiene ninguna señal de uso, adjunto bolsa tipo libro y todo lo que va en la caja, salvo los auriculares, que no venían con él. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Apple Modelo: iPad 3 16G Wifi Compañía: LIBRE Precio: 400.-€ G.I. Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Tourline Ubicación: Alicante Forma de Pago: En mano/transferencia/Paypal Factura: NO. De Movistar Tiempo de Uso: Desconocido Descripción: Pues como digo arriba, me he juntado con dos, así que uno debe dejar el nido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, en cuanto se venda uno de ellos, cancelaré la venta del otro. Saludos. EDITO: Se me había perdido la descripción del iPad 1 ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por barin Día 26/07/12 a las 18:46:30 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no veo por cuanto vendes el ipad 1 32gigs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de confirmación, en principio queda reservado el ipad 1. Si se confirma ya lo notificaré para cerrar el hilo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el iPad 1 ya está con su nuevo propietario.
Y ahora me estoy planteando pillarme una Sony tablet, así que mientras me lo pienso, dejo el iPad 3 a la venta de momento. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vendido también el ipad 3, así que ya se puede cerrar el hilo.
Mañana saldrá hacia su nuevo dueño. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ipad entregado. Se puede cerrar el hilo.
Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|