|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear SG S2 4.0.3
Buenas Tardes he actualizado mi SG S2 a 4.0.3,la versión base es I9100BVLPB,la version del Kernel es 3.0.15-I9100BVPLD.
Como podría rootearlo,porque ya rootee un SGS2 pero 2.3.4,pero he visto que con ICS ha riesgo de brick. ¿Que solución me podrías dar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes he actualizado mi SG S2 a 4.0.3,la versión base es I9100BVLPB,la version del Kernel es 3.0.15-I9100BVPLD.
Como podría rootearlo,porque ya rootee un SGS2 pero 2.3.4,pero he visto que con ICS ha riesgo de brick. ¿Que solución me podrías dar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría rootearlo,porque ya rootee un SGS2 pero 2.3.4,pero he visto que con ICS ha riesgo de brick. ¿Que solución me podrías dar? Gracias. ![]() para quitar el triangulo amarillo si estas en ics usa el triangle away |
|
|
||||
|
||||
|
para rootearlo pasate por AQUI
para quitar el triangulo amarillo si estas en ics usa el triangle away ![]() Lo actualice mediante el Samsung Kies Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
usa??? no, que si tienes ics, osea, 4.0.3 ..................utiliza(usa) la aplicacion triangle away, que es para resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue el cfroot desde ese mismo tutorial voy a flashearlo mediante el odín y te cuento muchas gracias crackk!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Orange Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3) Region: España Operador: Orange Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012 Modem: BVLPB CSC: AMNLPB Lista de Cambios: 310231 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar Y me lo hizo bien pero se reinicio y me sale el logo samsung y el triangulo amarrillo y se me apaga,lo vuelvo a encender y me hace lo mismo. Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashee con el cfroot que me pone en el tutorial este mismo:
+ Stock Firmware Actualizacion: BVLPB ORANGE ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Ultimo firmware publicado por la compañia Orange Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3) Region: España Operador: Orange Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012 Modem: BVLPB CSC: AMNLPB Lista de Cambios: 310231 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar Y me lo hizo bien pero se reinicio y me sale el logo samsung y el triangulo amarrillo y se me apaga,lo vuelvo a encender y me hace lo mismo. Que puedo hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te dije, utiliza el triangle away, AQUI le tienes dale a flash counter y listo
![]() se reinicio y se apago.Lo enciendo me sale lo de samsung y el triangulo y se vuelve a apagar. Que puedo hacer??Si me entra en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhh, ok ok, mmm a ver, vuelve a flashearle el cf-root por odin, asegurate de que es el de tu version, si no, pues te toca instalar una stock limpia, yo tu le instalaba la lph y despues actualizaba a la lpg, que es la actual española libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede instalar la lph y dspues actualizo a lpg???? |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial que te puse antes osea este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,es super raro me entra en modo download y en modo recovery(en modo recovery se ve que es un cf-root),lo unico que no me enciente.Pues hare eso instalar xxlph y dspues xxlpg,a ver si se soluciona,ya hice los tres swipes,y ahora con el odin instalare la nueva version xxlph.
![]() |