|
||||
|
||||
llamadas entrantes, no aparece contacto
Tengo la ROM Buffet 3VC. Desde que la instalé me salen estas imágenes al recibir llamadas (1ªfoto), o al llamar a un contacto (3ªfoto). El caso es que parece como si el fondo negro se confundiese con las letras negras (en foto 2º; 1ª llamada con letras blancas y 2ª con negras?)... lo digo porque si os fijais bien, aparece una línea de puntos donde debería aparecer el contacto o el teléfono (fotos 1 y 3).
Mi pregunta es, podría cambiar el fondo en las llamadas? he intentado en el menú hoy y nada; también con las aplicaciones de fondos de noavision de natxocc y ná de ná... Incluso hice un hardreset y reinstalé la ROM... es una pena por que por lo demás me va de super lujo (consumo después de 48h con pocas llamadas y un par de consultas a programas, me quedaban todavía 4 barras!!, memoria 52-54% etc...) Puede que este hilo, fuese mejor en el de "terceras partes nunca fueron buenas...o si?" pero es que no encontraba la forma de colgar las imágenes. He buscado y preguntado en el foro, pero no debe haber mucha gente como yo; otra posibilidad es que la mía sea un "bicho raro" o lo sea yo ![]() Gracias al menos por leer este post... y agradecería soluciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me sale el numero pero no el nombre, el caso es que al principio no me pasaba pero de buenas a primieras se fastidio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He instalado la ROM de Vauss y con esta no me aparece el problema (me sale el fondo en blanco y se lee el contacto); de tal forma que creo que no es del "parato" sino de la ROM... aún así, preferíria saber a que se puede deber y me gusta más la Buffet, se adapta mejor a lo que yo quiero. Tendría que saberlo natxocc para las siguientes versiones? Gracias tito, por hacer que no me sienta sólo ![]() Última edición por astrecicliano Día 02/04/09 a las 23:37:21 |
|
||||
|
||||
Yo probaría a descargar la ROM VF otra vez para descarar cualquier error en la descarga. Después reinstala y a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tito, yo que tú haría lo mismo... a ver que tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Correcto se me ha corregido al cargar de nuevo la rom, es una putada pero ha quedado todo ok, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola aa todosss
Si cambio la rom se me van los datos que tengo dentro del telefono (agenda,etc...)???? |
|
||||
|
||||
si, pero puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurarla con el pimbackup por ejemplo, o si has sincronizado previamente, los recuperaras volviendo a sincronizar
|
|
||||
|
||||
Graciasssssssssssssssss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«