|
||
|
||||
|
||||
Duda con recovery
Hola a todos, tengo instalado el recovery 4.0.1.4, el de las letras azules.
Cuando hago un backup de la rom, hace todo correcto menos la copia de sd-ext, me dice que "no se puede montar sd-ext, el bacjup de sd-ext puede que no sea soportado por este dispositivo. Si no me equivoco es donde se guardan los datos cuando uso S2E, por lo que si cambio de rom haciendo los wipes y luego intento recuperar el backup, las aplicaciones no me funcionan o directamente ni me aparecen. Sé que hay otro recovery por ahí y me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema y si con el otro recovery se soluciona. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery naranja y me hace los backups perfectamente, lo copia todo incluida la ext , y al restaurar se te queda el móvil igual que lo tenías, ni un solo problema con las aplicaciones.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso suponía, además de que creo que el naranja es más moderno.
Ahora mi duda es... tengo instalado CM9, para cambiar de recovery que tengo que hacer? Tengo que reinstalar la rom y volver a instalar aplicaciones y configuraciones? |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. No quiero ser pesado, pero no ha algún método para hacerlo sin tener que cambiar la rom?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he instalado el recovery táctil que anda por el foro y sigo teniendo el mismo problema, no me hace copia de sd-ext. Puede ser por que uso S2E?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |