![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ACTUALIZADO , 9-9-12
![]() ![]() ESTO ES UN ADIOS , PUES YA ME DESPIDO DE NEXUS ONE DE FORMA OFICIAL Y BORRO TODOS SUS ENLACES DE DESCARGA DE ICS EL NAVEGANTE CELULAR , PUES YA ES OBSOLETA Y HAY MEJORES AVANCES EN LOS QUE YO YA NO ENTRO PUES ESTOY EN HTC ONE S s4 Y PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN EN NEXUS ONE ROMS ENCONTRAREIS MEJORES ROMS QUE ESTA , UN ABRAZO A TODOS ... ![]() UN SALUDO , SI QUEREIS VISITAR MI WEB , realizada totalmente con mi desire , viva adobe flash player :http://www.elnavegantecelular.es.tl/PRINCIPAL.htm Ics el navegante celular , COCINA ANDROID y desarrollo ... enseño ... y sugerencias ? http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4132989 ------------------------------------------ AVISO :menuda bomba de serie que es este cacharro el HTC ONE S , solo con la rom de htc oficial android 4.0.4 y de precio lo mismo , ahora eso si todo casi en parte es por su pedazo de procesador el snapdragon doble nucleo a 1'5 ghz y que da como si fuera un dual core (4 nucleos) , mira te dejo un cuadrant ME CAGO EN LA LECHE ... ![]() ![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 09/09/12 a las 17:27:59 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he probado, y es la caña!!
Más fluida que otras ICS, que lo comprueben otros. Funciona casi todo y muy bien. Sólo me falla la cámara en grabación de video. La única pega que le pongo es que no encuentro cómo despertar con el track ball. Gracias |
|
||||
|
||||
La probare el fin de semana. Gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Bueno yo acabo de probarla en el mov de mi novia y resulta que es la misma rom que esta otra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357868 Supongo que sera un mod del NAVEGANTE hecho apartir de dicha rom.... pero mas de lo mismo he vuelto a la Medroid m2 por orden de mi querida esposa ![]() Me recuerda a algunas antiguas rom de SENSE, nunca llegaron a ir del todo finas, siempre algun reinicio algo de lag. Buen trabajo sigue asi, un saludo. Última edición por Unai.antioo Día 03/04/12 a las 18:41:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unai.antioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chuliweb ; esa es mi mision que sea la rom ics para desire y nexus one mas fluida y que no tenga tanta distancia entre este terminal que tiene 2 años y un sensation u otros ... , pues solo sea por la salida hdmi u procesador ... pero acortar distancias entre el overclock y chainfire 3d http://www.mediafire.com/?dyn12cdt2vna7vn , Ysus pluning's ; http://www.mediafire.com/?jcbfjvd3giqgmjiademas de retocar los drivers adreno que para eso nos los liberaron ...
recordar es una beta , y si como base esta cogida de cm9 ... y por que no ? si realizan magia y para mi son los mejores en android , hay que recordar que la mayoria de ese equipo se fue en nomina para google a meterle caña a android smartphones , por algo sera ... en la beta 3.8 que puse ya se tenia estable sin reinicios el hwa , que fue una fusion entre b0.3.7 y la RC2.0 Update 0 de ahi asta arriba hasta llegar a la RC2.2 Update 5 , cuando descargabas sus oficiales no tenias mas que reinicion y congelaciones , aparte de modificaciones el los sistemUI y demas ... y de verdad lo mas simple fue coger las betas b0.2.2 y posteriores y que incluso funcionara la funcion music pues no daban mas que problemas u la camara , en esta solo le falta una buena implementacion de la grabacion de video por lo demas es una pasada ... despues esta otros temas como algunas app's basicas ![]() ![]() un saludete y solo digo que en un dia y medio 650 descargas de la version (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 (1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS ...SENSE) y solo algun mensaje con algun problema y que se lo intentamos solucionar cuanto antes y otras tantas descargas del post de cocina ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 09/04/12 a las 16:16:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La sección de cocina es para android en general ... incluido nexus one
|
|
||||
|
||||
![]()
Ola os comento tengo un nexus one y le instalado el ics 4.0 y me da un problema dek no puedo grabar vídeos me podéis dar alguna solución? Un abrazo
|
|
||||
|
||||
De momento ninguna ics graba vídeo es lo que queda por realizar ....
|
|
||||
|
||||
Ola me gustaria saver si sacareis alguna rom para nexus one 4.0 k no falle nada un abrazo
|
|
||||
|
||||
En ello se esta ...
![]() |
|
||||
|
||||
y se save mas o menos cuando saldra alguna ics 4.0 para nexus one? un abrazo
|
|
tiene radio FM? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Holaa yo en verdad estoy ansioso por probarla, pero necesito saber si tiene wake con trackball, porque ahora mismo estoy conviviendo con un nexus sin botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ssvens Día 02/05/12 a las 04:16:28 Razón: Mensaje duplicado sin querer |
|
||||
|
||||
Si se desbloquea con trackball
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
Tengo un problema estraño, tengo el hbot de blacksorbe y el recovery de amond ra y cuando lo flaseo al reiniciar para que se instale sale otra vez el recovery
|
|
||||
|
||||
kernel
ai kernel para nexus one??
|
|
||||
|
||||
claro esta en la rom ... , tanto el kernel para el nexus , como para el desire ... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
kernel
si eso lo se... auque no me referia a eso... si no un kernel para instalarselo manualmente para acerle overclok al nexus one
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|