|
||||
|
||||
Como guardar configuracion APN para 3G
Hola buenas, llevo ya un rato intentando configurar una conexion 3g con moden USB y a la hora de configurar el APN no consigo guardarlo, os pongo mi configuracion APN.
Modem Huawei E 160E liberado • Nombre: Euskaltel • APN: internet.euskaltel.mobi • Proxy: No definido • Puerto: No definido • Nombre de usuario: CLIENTE • Contraseña: EUSKALTEL • Servidor: No definido • MMSC: No definido • Proxy MMS: No definido • Puerto MMS: No definido • Código país del móvil: 214 • Código de red móvil: 006 • Tipo de autenticación: PAP o CHAP • Tipo de APN: internet Si sabeis de alguna manera de configurar el APN decirmelo porfa, despues de rellenar los campos no tengo ninguna opcion para guardar. Última edición por Waxpi Día 23/07/12 a las 23:43:16 |
|
|
||||
|
||||
Una vez puestos los datos solo tienes que dar a la flecha de volver hacia atrás y se guarda
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la solución, la tenia delante mio y no la veia jejejeje, ahora el moden me funciona a las 1000 maravillas y podré estar conectado todo el veranito en la playita.
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te funcione pero una Tablet igual que un móvil en una playita mal rollo con la humedad del ambiente y sobre todo la arenilla. Así que ya puedes envolverla en plástico antes de meter un pie en la arena jejjejje |
|
||||
|
||||
Hola waxpi:
un par de preguntas si no es molestia: ¿que tablet usas? ¿y el 3g es con un "pincho" usb; que marca y modelo? Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Tablet cube u30gt-h, el 3g es un Pintxo que tenia de Orange el cual he tenido que liberar ya que he cogido una tarifa plana en Euskaltel muy baratita, el modelo del Pintxo es Huawei E 160E, funciona perfectamente.
He seguido el siguiente tutorial http://www.forotablets.com/showthrea...3G-a-un-Tablet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias;ahora solo falta que me manden pronto la tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Mismo modelo de Cube que la de waxpi |
|
||||
|
||||
gracias oriam1,en cuanto tenga la tablet miro lo del modem y una buena tarifa.
gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, se me desconecta al de poco de estar conectada, Tengo tarifa de Euskaltel y se conecta a redes Vodafone, en fin llamare a Euskaltel para que me den una solucion .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|