|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xperia arc s,buen estado liberado 210€ envio incluido
Marca: Sony ericsson
Modelo: arc s color negro Compañía: liberado ex de (vodafone) Precio: 210 gastos incluidos Estado: Usado,buen estado Desperfectos: Ningun desperfecto Entrega/Envío: Envío gratuito por correos o mrw urgente Forma de Pago: Ingreso en cuenta o entrega en mano Factura: Si y garantia Tiempo de Uso: 1 mes Otros: Con todos los accesorios y de regalo una tarjeta micro sd 8gb Hola soy nuevo en este foro,intento vender este movil me an comentado que este foro es seguro a la hora de hacer una venta al igual que una compra, bueno no se que mas decir un saludo a todos! Última edición por zeus112 Día 16/07/12 a las 17:09:00. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres? Puedo estar interesado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pongo mas fotos con mi nick de htcmania, me a dicho un compañero de aqui que asin genera mas confianza al ser novato porque puede ser copiadas bueno ya veis que no amigos.
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
reabierto a petición
|
||||
|
||||
Gracias Jorge
Desde el dia 17, Zeuss112 ha desaparecido desde que le realicé el ingreso... ![]() ...sólo espero sea un malentendido. |
|
||||
|
||||
Seria posible comprobar si son la misma persona? Por la razón que dicen ser de Blanes ambos.
petergstar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420021 |
|
||||
|
||||
Que chungo pinta jajaja además, dos personas del mismo sitio, mismo teléfono y ademas escriben "asin" los dos también....
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues comprobado SON LA MISMA PERSONA... me cagon todo...
Me la han colado bien... he bajado la guardia... Denuncia al canto... Última edición por chetodann Día 20/07/12 a las 17:41:27. |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
Que casualidad que en los dos les mande mensaje para compra en mamo y en los dos me dijeron que estaban vendidos
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|