|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, bueno hace poco que tengo este celu el xperia neo v, y note q cuando hago llamadas aotro celu, si esta el volumen de la llamada a tope, de fondo durante la charla se escucha como un ruido tipo lluvia, si pongo el alta voz ahi se nota mas, a alguien le pasa esto? , ademas de llevarlo al service, tiene algun tipo de arreglo?
Bueno esa es mi consulta, saludos a todos ;D |
|
#2
|
||||
|
||||
nunca escuche eso,pero seguro que sea problema del altavoz, ¿a sufrido alguna caida o algo? quizas sea eso,,,porque si la musica se oye bien,seguro es problema del sonido de las yamadas.o fijate si esta muy caliente el movil cuando yamas o prueba a limpiarlo con un pinceliyo,,si no,,abra que mandarlo al servicio para que te lo miren..
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
hay una opcion q se llama supresor de ruido. la tienes activada? en ajustes/ajustes de las llamadas. abajo ...pone supresion del ruido. activala.... suerte..
|
![]() |
![]() |
||||||
|