Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
claymore14 claymore14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola a todos :)

Hola a todos los amigos de HTCMania mi nombre es Ronnie y tengo un Xperia Arc S con ICS rooteado, aproximadamente ya un mes creo con el. Es mi primer celular con sistema operativo Android y he estado aprendiendo un poco de esto como por ejemplo; sobre lo de ser root, mas o menos como funcionan los ROMs, lo de ahorrar memoria interna, etc. asi que se podria decir que se algo ...pero me gustaria tambien aprender mas, para asi mas adelante poder tambien ayudar a gente que como yo ahora me gustar enseñar y amigos mios dicen que tengo paciencia en eso y que lo hago bien, asi que solamente creo que me falta meterme mas a fondo sobre todo lo que es celulares . Y ya habia un poco de este foro y me gusta mucho, me ha ayudado en mucho se explica muy bien . Y eso, espero tambien poder ayudar a usuarios nuevo en todo esto y que tambien me ayuden a mi con mis dudas .

Un saludo a toda la comunidad de HTCMania.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ronnie bienvenido a tierras htcmaniacas!
Ponte comodo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 20:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /