|
||
|
||||
|
||||
Neo V no enciende
Buenas noches, tengu un pequeño problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Me regalaron un Xperia neo V y lo he liberado mediante fastgsm, con lo que se abrió el bootloader. Luego lo flashee mediante flashtool a la version 4.0.2.A.0.42, con root y recovery. Luego salto la actualización de la version 4.0.2.A.0.62 y acepté. Despues de esto, el movil no se enciende... Al pulsar el boton de encendido, parpadea la luz de notificación durante un segundo y se apaga, y asi continuamente. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Actualizaste por ota (wifi) ???
Nunca se tiene que hacer eso, pero tiene solucion
|
||||
|
||||
Si, actualize por wifi... estoy mirando por PC Companion pero no viene la opcion de restaurar...
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Menuda metedura de pezuña socio.
Con el bootloader abierto, no se puede actualizar via OTA. Reparalo con el SEUS: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, he pasado el PC Companion y el SEUS y sigue sin funcionar...
Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Flasshea tal y como va, sin meter nada
Mano de santo ![]() el FotaUnbrick A cambio tienes que seguir por aqui de vez en cuando vale? ![]()
|
||||
|
||||
prueba flashear de nuevo. metele flastool. o intenta reparar por pc companion tiene opcion de reparar. o prueba esto un tuto para sakar el movil del brikeo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335063 suerte! prueba tambien el seus todas las opciones son muy buenas... hay buenos compañeros aqui ![]() la verdad q la primera vez q pasa esto entiendo q es...esa sensacion en plan...noooooo me lo e kargao!!!! a mi me ha pasao... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Como ha dicho natxete007, el FotaUnbrick ha sido mano de santo y ya se enciende!!
La proxima vez miraré todos los tutos antes de poner a trastear, si es que me puede el ansia!! Repito, muchisimas gracias a los dos. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaspianh su comentario: | ||