|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los juegos a ratos al azar me mandan a la pantalla de inicio.. alguina idea?
Hola compañeros,
Llevo probando varios juegos y me está desconcertando mi Neo V. Resulta que cuando ejecutas el juego todo parece perfecto hasta que a ratos al azar de repente se crashea el juego, me manda a la pantalla principal o incluso (aunque rara vez pasa) reinicia todo el móvil. Alguien tiene alguna idea de por qué pasa? Tengo un Neo V libre de casa, con la última versión de ICS original y sin modificaciones ni root ni nada. Es eso normal? Dado que los juegos que uso son del BlackMart o APK's descargados de internet.. puede ser a causa de eso? Si ahora me compro el juego y me sigue pasando será simplemente un malgaste.. Alguien me puede echar una mano? OTRA PREGUNTA: Es normal que tenga cada 2 x 3 microcortes o FPS drops en los juegos? (Solo tengo el Whatsapp de proceso fondo..). Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ICS es una mierda con los juegos compañero... Lo mejor es que vuelvas a ginger.
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo usas mucho para jugar... Vuelta a la galletita de jengibre
Desire HD ft. Jelly Bean. Si la app que uso quiere publicidad,que la pague!!!! |
|
||||
|
||||
para jugar si de verdad eres jugon vuelve a ginger y busca juegos q no esten corruptos jejej suerte!
|
|
||||
|
||||
UMMMM.... la botarom es una muy buena jejeje hago publi pa mi amigo telpral q es cocinero jejeje
de ginger puedes probar,,, suelen ir bien casi todas... buscate una rom q sea ligerita. estable y q vaya bien de consumo en bateria. tipo codename L05 Q yo la probé y estaba mu bien. o tipo romkola 1.0 que tambien va muy bien. prueba la botafumeilo rom 8 q va de lujo. jejeje ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|