![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Holo Launcher (29/06/12)
La primer versión estable del launcher que ya varios estamos ocupando desde hace un rato hace de su aparición
Si de algo te sirvio un GRACIAS no cuesta nada
![]() Última edición por rockemporium Día 30/06/12 a las 02:57:37 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es cierto que el holo launcher consume menos ram que los demas launcher?
|
|
yo tengo la v6 beta y es estable ahora esta sera mejor voy a probar
|
|
esta en español?, y que tal es en relacion al go launcher ex
|
|
|
Cita:
es mas sencillo ke el go launcher por tanto consume menos recursos valiosos,y si esta en español ya lo instale y va mas fluido |
|
a mi se me actualizo desde el mismo google play store
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha mandado 2 actualizaciones desde el play store, una ayer y una hoy, anda bien pero les falta mejorar la fluides en las tranciciones del cajon de aplicaciones y que cuando estes en las pantallas de escritorio y se valla a dar vuelta no desaparescan los iconos y luego vuelvan a aparecer, tambien estaria bueno que agregaran unas que otras tranciciones de pantalla
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa qué aveces los iconos del cajón de aplicaciones se ven más feitos? Pero luego se arreglan y me refiero al color no a la forma
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Pues por los buenos comentarios lo probe por primera vez y la verdad no me agrada que no es fuido =/ supongo que por lo mismo que dicen que casi no gasta recursos, pero bueno, sigue en desarollo, espero que le saquen partido y le den una "Pulida" porque la verdad aun lo veo algo verde, por el momento me quedo con el LauncherPro Plus.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si queréis que vaya fluido en el cajón de aplicaciones, cambiar el cache de desplazamiento a bajo consumo, os ira fluido.
me quedo con este launcher!!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por aleeexxhh Día 03/06/12 a las 13:22:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
han sacado nueva version 1.02 y mas fluida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sí, pero así los iconos se ven más feos jaja pero bueno es un precio a pagar por un poco más de fluides
|
|
||||
|
||||
pues ami se me ven bien los iconos!
|
|
Instalado y la verdad que me gusta,consume poco y es fluido,me quedare con el
Saludos |
|
||||
|
||||
hola una pregunta, cómo hago para que el widget de la barra de busqueda de google funcione? o sea lo toco y no pasa nada, o por lo menos que al widget le salga alguna lupa o el microfono y que no quede sin nada adentro porque se ve feito, no se si me explique
|
|
para crear carpetas solo hay que arrastrar un icono sobre otro.
yo siempre uso el go launcher pero le voy a dar unos días a este launcher a ver que consumos de batería tiene. Última edición por julianico Día 07/06/12 a las 18:19:08 |
|
||||
|
||||
Sabeis si se pueden ocultar las pestañas en el cajon de aplicaciones y de donde consigo iconos para cambiarlos en el dockbar,
Saludos |
|
Actualizacion
|
Up una nueva actualizacion para hoy
|
|
||||
|
||||