|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS para i9000B que funciones radio
Buenas, estoy buscando algun ICS que funcione el radio, la tv no me importa pero la radio si, de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ICS no llevan Radio FM... La gente les instala Spirit FM pero por lo que llevo leído es una app bastante (o muy) problemática.
Si no tienes que estar horas y horas tirando de datos, TuneIn Radio va de lujo, y no probar ICS por la radio, la verdad es que es una pena, porque el SGS con ICS funciona de miedo. Tú decides. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Las ICS no llevan Radio FM... La gente les instala Spirit FM pero por lo que llevo leído es una app bastante (o muy) problemática.
Si no tienes que estar horas y horas tirando de datos, TuneIn Radio va de lujo, y no probar ICS por la radio, la verdad es que es una pena, porque el SGS con ICS funciona de miedo. Tú decides. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que si no va a ser cuestión de horas, en el market tienes muchas opciones para elegir apps de Radios Streaming. Pero si quieres Fm de toda la vida, o sigues en Ginger o lo intentas con Spirit...
Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Ya me lei todo el tread de spirit y dicen que malogra las bocinas, no corro el riesgo mejor me quedo con ginger..
Alguien me diga ventajas del ICS pero que valgan la pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||