|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saldo de regalo de google play
Me habia olvidado comentar que del cupon de regalo no hay ni rastro, ni de la pelicula transformers tampoco
Solo 3 libros que venian en ingles y no se si algunas revistas porque borre cosas nada mas arrancar Ayer compre el pro de titanium backup y hoy veo que tengo ese cargo a mi targeta de credito. Asi que no conteis con ello que en las importadas no viene, al menos la mia de UK no lo tiene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia olvidado comentar que del cupon de regalo no hay ni rastro, ni de la pelicula transformers tampoco
Solo 3 libros que venian en ingles y no se si algunas revistas porque borre cosas nada mas arrancar Ayer compre el pro de titanium backup y hoy veo que tengo ese cargo a mi targeta de credito. Asi que no conteis con ello que en las importadas no viene, al menos la mia de UK no lo tiene ![]() según parece, el cupón de dto. sale la primera vez que se activa la Nexus, pero claro, lo estamos activando con una cuenta Española, por eso no nos sale el saldo ni la peli. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una idea, usar un proxy cuando la activemos, no es buena idea?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el método de pago? Cuando compras algo, en forma de pago debería abrirse un desplegable que te permite elegir pagar con el saldo de regalo. Cuesta, pero está ahí... o debería estar...porque muy cuenta de Google es española y aunque me detecta que estoy en UK, sí tiene ese vale regalo...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el método de pago? Cuando compras algo, en forma de pago debería abrirse un desplegable que te permite elegir pagar con el saldo de regalo. Cuesta, pero está ahí... o debería estar...porque muy cuenta de Google es española y aunque me detecta que estoy en UK, sí tiene ese vale regalo...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en el trabajo, pero eso de conectarse al store de UK por proxy lo probare esta tarde
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la traen la semana que viene, cuando la reciba antes de conectarla al wifi de casa, configurare el proxy de UK haber si tengo suerte y recibo el cheque, ya contare si me funciona o no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423764
aqui os dejo el tutorial, eso si si ya lo habeis ligado a una cuenta española, no os servira de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada con cuenta española....a ver si alguien puede confirmarlo por que si no paso de resetearla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yale mandé una pregunta al soporte técnico de España. Respuesta: Cita:Hola Guapor,
gracias por ponerte en contacto con Google Play. Por el momento, solo podemos ofrecer asistencia para las incidencias relacionadas con aplicaciones Android en Google Play. Para esta incidencia te recomiendo, Adrián, que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través del siguiente enlace, lamento que sólo este disponible en inglés: - http://support.google.com/nexus/?hl=en-GB Si tienes más preguntas sobre Google Play, no dudes en volver a contactar conmigo. Saludos, Cristina El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda ![]() La cuestión es que en el Google Play UK no hay correo alguno al que remitirse. En todo caso supongo que en Septiembre ya podrán contestar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||