|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, bueno esta es la versión 4.0.3 de Android, la ICS.. Esta rom, es una mezcla de las más estables que he podido ver en el "mercado". Viene del Nexus S, Onecosmic (que crack! el maestro) y Teamhacksung. También le he añadido el último kernel de DerTeufel "Devil, pero lo he modificado como hice con anteriores
![]() CHANGELOG [15/02/12]: - Android 4.0.3 - Kernel 3.1.10 (Update 14/02/12) [LED@SKORPION by elitemovil] (Mod Kernel Devil) - Fixed CWM 5.5.0.4 (Glitch) - Soporte USB Host - Voodoo Sound - BLX (Carga total de batería) - BLN - Deep Idle V2 - Deep Sleep - > 400Mhz - Velocidad escalable 100, 200, 400, 800, 1GHZ, 1'2GHZ, 1'3GHZ, 1'4GHZ - Gobernadores: lulzactive, lazy, lagfree, conservative, ondemand, userspace, powersave, performance, minmax, SmartassV2 - Update .zip rom (Bug installation) - Plaificadores: noop, deadline, cfq, bfq, vr, sio - 3308 Antutu Benchmark 1GHZ - Carga batería en off muestra los "verdes" - Varios Bug's corregidos (System) - Tweaks (Update 15/02/12) - Mejor manejo de RAM - Optimizada para uso diario - NSTools - App's zipaligned - Deodex ROM - Paquete GAPPS Google actualizado - CRT OFF - Update Sensors - 3D Driver (Samsung Nexus) - Fix AutoBrightness - Maps (Actualizado) - Market (Actualizado) - File Manager (Actualizado) - Youtube (Actualizado) - Servicios STK - Spirit FM - Google Voice - Google Docs - Navigation - SuperUser (Actualizado) - Google Translator (Actualizado) - Galería 3D Google - Música Google - Modo Coche - Noticias CHANGELOG v3 [PLUS]: - NovaLauncher - Controles Status Bar - Control Rom by Kang - Menú ahorro batería - Fix autobrillo (auto) - Fix vibración teclado - Librerias y drivers Nexus S - (lo demás lo mismo que su hermana) SKORPION v3 SKORPION v3 [PLUS] NEXUS S PORT Método de instalación: v3 [PLUS] - 2º Hacemos wipe a todo incluido el de la batería (si está al 100%). - 3º Instalamos la rom 4.0.3 v3 [PLUS] que previamente habrás metido en la SD. MD5: c8749cba7a9fd098e8dc17a31a1e1ca4 - 4º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. - 5º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. - 6º Después abres el Nova y restauras la configuración. - 7º A disfrutar.. Método de instalación v3 rev.2: - 1º Instalamos la oficial de Samsung JVU si NO venimos de otra ICS, una CM / MIUI o de la mía.- 2º Hacemos wipe a todo incluido el de la batería (si está al 100%). - 3º Instalamos la rom 4.0.3 v3 rev.2 que previamente habrás metido en la SD. MD5: 02c1bfd43edc06b3ade7b4c44475d7af - 4º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. - 5º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. - 6º A disfrutar.. EXTRAS: - Gtalk. [Instalar desde el CWM] - Gmail. [Instalar desde el CWM] Saludos y no me hago responsable de cualquier daño ocasionado a tu dispositivo, usa la rom bajo tu responsabilidad.!
Última edición por elitemovil Día 17/02/12 a las 00:07:48. |
Los siguientes 135 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a ics @ELITEMOVIL,me encanta que haya producto español jeje.
Hay que probarla seguro. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Grande Elite,Habra que probarla !!
|
||||
|
||||
![]() Jue,,,,vaya maquina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Ellite,esto no puede ser,tengo un dilema,tengo tu rom v6 gingerbread y me va de fabula pero ICS es una tentacion xd
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
por cierto si no tengo la bateria al 100% hago tb el wipe del baterystats?
PD: No se puede remediar el flasheo ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Tambien yo voy a probarla, me fio de lo que comenta eli, que va muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() De momento y no podía ser de otra manera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom tiene los efectos de la galeria de la ICS?
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y configurada y va muy bien, el unico pekeño "pero" por decirlo asi es que no tenga la bateria en porcentaje, por lo demas perfecta. Por cierto que recomendais activar y configurar del semaphore? tengo activado smartassv2 y schedulers en simple I/O, alguna recomendacion?
|
|
||||
|
||||
Elite podrias incluir en un futuro el teclado samsung y el swype? Estaria bien en furturas actualizaciones tb poner el mod de la bateria que tienes en la rom Gingerbread. Quedaria genial en la rom
![]() Última edición por Andruco Día 10/02/12 a las 18:25:33. |
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y configurada y va muy bien, el unico pekeño "pero" por decirlo asi es que no tenga la bateria en porcentaje, por lo demas perfecta. Por cierto que recomendais activar y configurar del semaphore? tengo activado smartassv2 y schedulers en simple I/O, alguna recomendacion?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|