ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Presentación y debate (froyo vs ginger)

Buenas soy nuevo con el 2x y en un dia que llevo con el ya he probado la 2.3.4 que traia cuando lo he comprado de segunda mano, luego la opti-3D con kernel guest (buena), la cm7 estable, una nightly con kenel 3 Etana_OC_DS y luego intenté restaurar una copia de seguridad de la opti-3D que me causó un bootloop... era hora de aprender ha resucitar el 2x, asique a través del tuto que adjunto he conseguido recuperarlo, pero no acceder al recovery como dice..
-NVflash Nuevo metodo de flasheo de recuperacion- Alternativa a Smartflash o Recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

Tras probar la froyo con la que te deja el tutorial de recuperación, la 2.2.2 v10b, he notado que va más fluida y rápida que la cyano o ginger que he probado, todavía no he instalado muchas apps y tengo que rootearlo etc, pero por ahora es una rom que me gusta, entonces he pensado crear este hilo para que me conteís como os fué a ustedes con las froyo y que diferencias encontraís con gingerbread, yo las he probado las 2, no entondas sus versiones, pero bueno tampoco puedo opinar xk llevo 1 dia con el 2x y un monton de roms...

Espero ayudar en este foto tanto o más que en el del optimus black, pero necesito vuestra ayuda para ubicarme un poco, jaja.

Os dejo mi despedida en el foro del optimus black, hago una pequeña comparativa en los comentarios, adjunto fotos y un video del 2x con la opti-3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411809

Me gustaría que también se hablase de la estabilidad del 2x con estas roms, ya que he leido que muchos sufren el mismo problema que yo tenia con los optimus blacks, reinicios y pantallas negras (sods) de tener que quitar la batería..
Esto se solucionaba por completo con las roms modificadas que nos ofrecian excelentes cocineros como huexxx o tantrums.
Un saludo!

Última edición por coperdavid Día 06/07/12 a las 14:12:07.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
manolo626 manolo626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el optimus desde julio del año pasado, un año entero. Y desde que estoy con la oficial v20s todo va como la seda. Ni un solo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo626 Ver Mensaje
Yo llevo con el optimus desde julio del año pasado, un año entero. Y desde que estoy con la oficial v20s todo va como la seda. Ni un solo problema.
Muchas gracias, me alegra leer eso xk estaba leyendo comentarios muy malos de otras versiones como la v20d.
También he leido lo del consumo excesivo con los datos en 3g, ¿tu tienes ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Yo tuve reinicios con las custom rom... me pasaba sobre todo con ICS de owain. Actualmente estoy con Djangomanuche stock GB ext 3 y realmente va muy bien, hace una semana que la estoy utilizando y ningún reinicio.

Respecto al consumo de batería en 3g, por mi experiencia, todas las roms que no son o están basadas en una stock gastan batería de lo lindo y debes ir en 2g...(que para mi es un peñazo...) pero con las stock el consumo en 3g es aceptable. Por eso estoy con GB y no con ICS en el móvil....
Pero como soy un tío optimista sé que dentro de poco tendré ICS oficial en mi 2x.... a lo mejor hay alguna sorpresa y la semana que viene tenemos ICS... nunca se sabe... ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo tuve reinicios con las custom rom... me pasaba sobre todo con ICS de owain. Actualmente estoy con Djangomanuche stock GB ext 3 y realmente va muy bien, hace una semana que la estoy utilizando y ningún reinicio.

Respecto al consumo de batería en 3g, por mi experiencia, todas las roms que no son o están basadas en una stock gastan batería de lo lindo y debes ir en 2g...(que para mi es un peñazo...) pero con las stock el consumo en 3g es aceptable. Por eso estoy con GB y no con ICS en el móvil....
Pero como soy un tío optimista sé que dentro de poco tendré ICS oficial en mi 2x.... a lo mejor hay alguna sorpresa y la semana que viene tenemos ICS... nunca se sabe... ;)
Jaja gracias, tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, entonces teniendo una stock no hay problemas de batería ¿verdad? Si esto es cierto nose xk usais las customs entonces¿?
¿En la práctica que os aporta una custom para estar aguantando el 2g y no gaste tanta batería?

A mi en el OB me aportaban mejor gestión de ram, no bajaba de 200mb libres y mínimo 100mb cuando lo saturaba, el solo iba limpiando para no bajar de 100mb, tb me aportaba la ausencia de reinicios o bloqueos, mejor consumo de batería etc

Última edición por coperdavid Día 06/07/12 a las 15:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Menudo fichaje bueno habeis hecho en el subforo del 2x! David espero que sigas buscando roms para el black

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
En principio creo que si quieres probar stock lo mejor es v20q y v20s son las mas estables y fluidas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Menudo fichaje bueno habeis hecho en el subforo del 2x! David espero que sigas buscando roms para el black

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Jaja gracias mostro!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 06/07/12, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
En principio creo que si quieres probar stock lo mejor es v20q y v20s son las mas estables y fluidas

Ok probare ese v20s que ya he tenido en la opti-3D, pero diria que la v10b gasta poca bateria, es bastante fluida y por ahora estable, pero es lo que me dices en el otro hilo, tengo que dejarlas al menos un par de dias.

Última edición por coperdavid Día 06/07/12 a las 19:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
La django manouche también es de lo mejorcito que vas a encontrar basado en la stock. Y te deja hacer que el teléfono suene fuerte desde el principio cuando te llaman, y no de menos a mas, lo que mas destestaba de las stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julian_ap Ver Mensaje
La django manouche también es de lo mejorcito que vas a encontrar basado en la stock. Y te deja hacer que el teléfono suene fuerte desde el principio cuando te llaman, y no de menos a mas, lo que mas destestaba de las stock.
A mi optimus black le quitaba el timbre ascendente con un programita y creo que tb servirá para el 2x ya que era válido incluso para otras marcas!
Cuando pueda subo un tutorial tras verificar que va bien en el optimus 2x ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo utilizo la OPTI-3D 1.4.4 rc1 va de fabulas ,rapida y fluida y sin ningun problema en nada ,solo le cambie el kernel y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo utilizo la OPTI-3D 1.4.4 rc1 va de fabulas ,rapida y fluida y sin ningun problema en nada ,solo le cambie el kernel y todo ok
Que kernel usas exactamente?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola!! Veo que acabas de llegar y ya sabes más que yo. Te explico mi experiencia. A mí la stock nunca me gustó, empezando por el teclado para escribir,acabando por la batería que me iba como el culo, y problemas con el gps. Ah sí, la fluidez mal tb. Así es como empecé a mirar cómo rootear y descubrir CM7, los kernels, cambiar la bb, la ics de owain, MIUI, etc. En mi humilde opinión, no he encontrado nada más estable que las nightlies oficiales de CM7 y las de temasek. Eso sí, si no lo combinas con un kernel como el etana y el setcpu, la bateroa se la come, y he tenido que leer y probar muchas bb para tenerlo todo correcto. Hace poco leí sobre la django manouche basada en stock, y me la llegué a poner. Para empezar tantas opciones a escoger durante la instalación ya me liaron, pero sobretodo el estar tan habituado a CM7 es lo que me ha hecho volver. Si a ti te va bien la stock, ponte esta rom. Realmente me ha sorprendido leer que las basadas en stock van tan bien cuando yo tuve q probar todo lo demás pq no me iba bien la stock. Suerte, ya nos contarás tus experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Hola!! Veo que acabas de llegar y ya sabes más que yo. Te explico mi experiencia. A mí la stock nunca me gustó, empezando por el teclado para escribir,acabando por la batería que me iba como el culo, y problemas con el gps. Ah sí, la fluidez mal tb. Así es como empecé a mirar cómo rootear y descubrir CM7, los kernels, cambiar la bb, la ics de owain, MIUI, etc. En mi humilde opinión, no he encontrado nada más estable que las nightlies oficiales de CM7 y las de temasek. Eso sí, si no lo combinas con un kernel como el etana y el setcpu, la bateroa se la come, y he tenido que leer y probar muchas bb para tenerlo todo correcto. Hace poco leí sobre la django manouche basada en stock, y me la llegué a poner. Para empezar tantas opciones a escoger durante la instalación ya me liaron, pero sobretodo el estar tan habituado a CM7 es lo que me ha hecho volver. Si a ti te va bien la stock, ponte esta rom. Realmente me ha sorprendido leer que las basadas en stock van tan bien cuando yo tuve q probar todo lo demás pq no me iba bien la stock. Suerte, ya nos contarás tus experiencias.
Aqui cada persona y cada movil es un mundo, yo tambien he probado CM7 y me iba muy bien hasta que un dia se empezo a beber la bateria y a calentarse y tuve que cambiar de rom despues de una semana asi, y me jodio bastante xq iba muy bien... ya digo aqui cada movil es un mundo, encuentra la combinacion que mas guste

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con el 2x y en un dia que llevo con el ya he probado la 2.3.4 que traia cuando lo he comprado de segunda mano, luego la opti-3D con kernel guest (buena), la cm7 estable, una nightly con kenel 3 Etana_OC_DS y luego intenté restaurar una copia de seguridad de la opti-3D que me causó un bootloop... era hora de aprender ha resucitar el 2x, asique a través del tuto que adjunto he conseguido recuperarlo, pero no acceder al recovery como dice.. -NVflash Nuevo metodo de flasheo de recuperacion- Alternativa a Smartflash o Recovery
Con haber flaseado el archivo backtoext3 y volver a pasar el backup creo que hubiese valido.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Con haber flaseado el archivo backtoext3 y volver a pasar el backup creo que hubiese valido.
un saludo
Ahora tengo la Octi-3D, pero sin flashear backtoext3, nose si era eso pero la rom se me quedaba sin lockscreen..
Queria haberme quedado con la v20s oficial pero superoneclick no me la rooteaba...
Otro problema que estoy teniendo es que el recovery desaparece y tengo que volver a ponerlo con rom manager. Todo esto me es familiar del optimus black, por eso no entiendo que es lo que falla..

Viejo 07/07/12, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola compi para rotear la V20s yo utilice el programa unlockroot V2.3.1 y te lo hice al tiron. , el archivo backtoext3 se flasea solo cuando viene de otra rom qe esta basada en EXT4 , entonces tiene qe flasear 1 el archivo backtoext3 y acto seguido la opti-3D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es mucha molestia yo acostumbro casi siempre a flashear backtoext3 antes de cada rom, te evitas cualquier tipo de bootloop (aunque te hace wipe data)

Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola compi para rotear la V20s yo utilice el programa unlockroot V2.3.1 y te lo hice al tiron. , el archivo backtoext3 se flasea solo cuando viene de otra rom qe esta basada en EXT4 , entonces tiene qe flasear 1 el archivo backtoext3 y acto seguido la opti-3D
Gracias tio, en este hilo me estais ayudando bastante, en el optimus black nunca vi lo de las ext3 o ext4.. jaja

Gracias por el programita!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 11:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /