#1
|
||||
|
||||
Mi odisea con Simyo
Desde hace un par de meses ando intentando aplicar unos descuentos que poseo de la promoción "Invita a un amigo" y ni me los aplican ni me solucionan el problema, he creado una web contando mi odisea. Los que queráis podéis echarle un vistazo y compartir en los comentarios vuestras experiencias, y siempre se agradece que la compartáis en las redes sociales, cuanto más ruido hagamos, más rápido se pondrán las pilas.
Aquí os dejo el artículo: http://goo.gl/Oa3l5 Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
contra más ruido hagas más propaganda les haces, si quieres dar por culpa a Simyo, manda que se pasen a Pepephone, que es una empresa española y no holandesa como Simyo. Hablen mal o bien siempre viene bien, pero eso significa que sigues vivo.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Bueno, no creo que ayude demasiado que no se hable bien de una empresa. Sino díselo a las grandes (Vodafone, Movistar y Orange) que no paran de perder clientes debido a la mala fama que se están ganando.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo ntambién estoy pasando una odisea para que me sustituyan un terminal que me mandaron defectuoso... Ya van 2 semanas y sumando. |
#5
|
OHHHH, al final todas todas iguales = todo va bien, osea, como debe ir, hasta que tienes un problema.... solo les interesa el dinero, solo contratan comerciales, gastan en publicidad, etc etc... pero al final solo miran una cosa, los euros. Yo ya habria reclamado en http://www.usuariosteleco.es, a la segunda reclamacion y como maximo al segundo mes, pq sino el que se come el coco y pierde el tiempo es el cliente. Y ademas, me abria ido a otra compañia para llamar y demas y no gastar un euro mas en Simyo hasta que se solucione el problema, y luego, o te compensan por las molestias o anulaba su sim.
Poniendo reclamaciones en http://www.usuariosteleco.es es como les hacemos algo de daño y como conseguimos que de verdad nos presten atencion cuando tenemos un problema, demostrado está. Además, hasta que no empiezan a perder clientes, osea, dinero, no se esfuerzan nada por resolver los problemas. |
#6
|
||||
|
||||
Sí, estoy decidido a poner una reclamación en usuariosteleco.es mañana mismo. He estado pensando en pasarme a Yoigo, el problema es que me metí en su facebook a ver que tal y hay muchos clientes quejándose de la atención al cliente también.
He estado mirando también pepephone, que dicen que la atención al cliente es española y supongo que será mejor. Pero las tarifas no me convencen del todo. Yo llamar llamo poco, lo que necesito es una tarifa de internet de al menos 500Mb/mes con una velocidad decente y llamadas alrededor de los 5 céntimos el minuto, con eso me vale. Pero quiero pagar unos 10€/mes. Alguna sugerencia? Última edición por rubenban Día 08/07/12 a las 17:04:35 |
#7
|
||||
|
||||
Si llamas poco no llegarás sin duda a esos 10e, 8,25e por internet movil y las llamadas del Pulpo ideal, aparte de ser españoles en atencion al cliente, son de los más eficaces.
Salu2 |
#8
|
||||
|
||||
Gracias por tu sugerencia jimmybuzo. Sé que llamando poco no llegaría a 10€, solo lo digo de forma orientativa para que sepais lo que estoy dispuesto a pagar al mes para tener una tarifa con un precio decente en llamadas y una conexión a internet de al menos 500Mb.
|
#9
|
||||
|
||||
Y con Pepe son 100mb mas que en Simyo ósea 655.
Enviado desde mi iPhone 4 usandoTapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Pero simyo incluye llamadas y pepe es cuota fija
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
#11
|
||||
|
||||
Claro, en Simyo son 8€ y pico incluyendo consumo mínimo. Sin embargo en pepephone son no se cuantos euros de cuota fija, y a parte lo que gastes en llamadas, por lo que al final puede que gastase algo más. Por eso estuve pensando también en la tarifa del 2 de yoigo, pero por lo que he leído en la página de facebook de yoigo los clientes tampoco están contentos con la atención al cliente.
|
#12
|
si te sirve de algo , yo me pase hace 1 mes mas o menos a simyo desde vodafone con la tarifa de los 555 mb y el mes pasado no llegue al minimo gracias a que el internet ya viene en la tarifa , ahorras un huevo , además ahora tengo la h+ permanente en mi provincia ( pontevedra) .
si te pasas vete por el hilo oficial de las invitaciones o pídeme por mp mi código y ya entras con saldo gratis ;) |
#13
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando mi portabilidad, espero no tener problemas.
No obstante, suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007