|
||
#1
|
||||
|
||||
Nuevo con el 2x.
Hola, soy nuevo con el movil, y me preguntaria cual es la mejor ROM actualmente, ya sea ICS o Ginger. Ademas, me pregunto si este movil es mejor que el que tenia antes, un xperia arc.
Gracias y Saludos. Tambien tengo unos problemas para instalar el recovery pero leyendo un poco supongo que encontrare respuesta. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el movil, y me preguntaria cual es la mejor ROM actualmente, ya sea ICS o Ginger. Ademas, me pregunto si este movil es mejor que el que tenia antes, un xperia arc.
Gracias y Saludos. Tambien tengo unos problemas para instalar el recovery pero leyendo un poco supongo que encontrare respuesta. ![]() En cuanto a comparativa con el arc, el 2x es mucho más rápido, mejor gestión de ram, mejor color de pantalla, mejor wifi, aunque la cámara del arc es mucho mejor si no le quitas el cristal de la carcasa al optimus 2x.. El recovery se pone con el rom manager del market, para iniciar en recovery pulsa bajar volumen y encender hasta que aparezca lg con una bruma azul por detras. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pues mira, yo actualmente tengo froyo v10d xk no se congela ni reinicia, ninguna vez, aparte de que consume poco, si prefieres gingerbread la mejor es la v20s stock y si quieres ICS la Nova esta muy bien, pero con ICS no podrás reproducir flash player y tendrás incompatibilidades con algunas aplis.
En cuanto a comparativa con el arc, el 2x es mucho más rápido, mejor gestión de ram, mejor color de pantalla, mejor wifi, aunque la cámara del arc es mucho mejor si no le quitas el cristal de la carcasa al optimus 2x.. El recovery se pone con el rom manager del market, para iniciar en recovery pulsa bajar volumen y encender hasta que aparezca lg con una bruma azul por detras. Un saludo! ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Inmort41 si lo que te interesa es el tema de roms y tal para nuestro cacharrito no dudes en pasarte por un super post q creo el compi moludo en el apartado de roms. Q por lo menos a mi me ha servido mucho.
Te dejo link por sino lo encuentras ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P 990 usando Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Para mi la mejor y mas estable ademas de muy personalizable es la cyanogen 7.2 es ginger bread pero va muy fluida y a mi por lo menos no me da ningún problema ni de cobertura ni de reinicio ni na de na.
Sin embargo como lo comento un compi mas arriba, por el tema de la cámara es mejor quitarle el cristal que la protege, (si tienes un poco de cuidado no le pasara nada) porque sino las fotos te saldrán como veladas, sin ese trocito de cristal protector serán perfectas. |
#6
|
||||
|
||||
Mira ahora estoy probando otra que va bien y con el tema ics de xda esta muy guapa, te dejo unas capturas:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x Rebuild v20q theme ICS usando tapatalk 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
#7
|
||||
|
||||
La mejor Rom de todas es Cyanogenmod 7, a mi parecer, pero depende de tus gustos puede gustarte Miui o alguna basada en Stock como la Django Manouche.
__________________
Haz dinero con tus aplicaciones con Leadbolt. ¡Comienza ahora, aquí!
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Para mi las mejores roms son primero. CM7 y segundo la de DjangoManouche. Y si, es mejor movil que un ARC. Mas rapido, mucho mas rapido y con una gpu para los juegos el triple de buena
![]() Tapatalkeado con mi LG Optimus 2X |
#9
|
||||
|
||||
Lo bueno de las roms es que hay mas que poseedores de 2x jejej
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice friko y los demas compis sobre la CM7 por el tema de estabilidad fluidez y tal es de lo mejorcito.. Pero yo personalmente desde que probé la CM9 (ics) ya no quiero volver a gb jejje, pero cierto es que a las roms ics aun les faltan muchas cosas por pulir. Saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Bueno viendo como esta el patio.. esta claro que las cyano gustan y van bien, asique estoy probando la cm7 versión chuck norris y va realmente bien, la verdad esque cuida mucho mejor la ram que no cae con el paso de las horas y tampoco pierde fluidez.
Entre otras cosas de la versión chuck norris, lo bueno que tiene es que viene con aroma installer donde incluye la opción de full wipe para que el que no sepa lo limpie todo con un click sin wipes previos y además incluye las gapps. Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck Norris usando tapatalk 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|