HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Alguien me ayuda?

Hola buenas a todos tengo un HTC Wildfire y quería hacerme root y cambiarla la versión de android, pero antes queria saber las ventajas y desventajas de hacerlo.

Encontré estos posts que son las versiones que me gustaría instalar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387602

alguien las ha probado? están bien? me recomendáis estas o creéis que hay otras mejores?

encontré este otro post que explica como hacerme root y instalar una ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

creéis que si sigo paso a paso el tutorial saldrá todo bien? debo hacer alguna copia de seguridad antes de comenzar a hacer algo? explicarme eso por favor!

Muchas gracias por la ayuda espero respuestas, un saludo!

Última edición por birdez Día 24/09/12 a las 23:34:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje
Hola buenas a todos tengo un HTC Wildfire y quería hacerme root y cambiarla la versión de android, pero antes queria saber las ventajas y desventajas de hacerlo.

Encontré estos posts que son las versiones que me gustaría instalar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

alguien las ha probado? están bien? me recomendáis estas o creéis que hay otras mejores?

encontré este otro post que explica como hacerme root y instalar una ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

creéis que si sigo paso a paso el tutorial saldrá todo bien? debo hacer alguna copia de seguridad antes de comenzar a hacer algo? explicarme eso por favor!

Muchas gracias por la ayuda espero respuestas, un saludo!
La rom error has escogido es, desde mi punto de vista, la mejor. Muy rápida y muy chula.

Para hacerte rom tienes, evidentemente, que seguir todos los pasos, y si, te funcionará.

De todas formas, parece que alguien ha reportado problemas con la página de la goldcard, por lo que si fuera tu, me esperaría a ver que pasa.

Por lo de la copia de seguridad, al hacerte root vas a tener que cambiar la rom a la original, y vas a perder todo lo que no hayas salvado. Guarda tus contactos, sms, y todo lo que se yes ocurra, junto con una copia de la tarjeta sd, en un pc.

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cual ROM me recomiendas la de NEXUS antes que la de Iphone?

Como puedo saber que eso del goldcard ya esta listo pa poder utilizarlo y que me funcione bn?

Para guardar todas mis cosas existe alguna forma de hacerlo? ya q se de apps q si eres root te hace copias de seguridad pero no se como hacer copias sin ser nada, tengo miedo a perder todas las cosas q tengo guardadas en el móvil, si me pudieras explicar esto la verdad q me ayudarias mucho tb

mucgas gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
La rom error has escogido es, desde mi punto de vista, la mejor. Muy rápida y muy chula.

Para hacerte rom tienes, evidentemente, que seguir todos los pasos, y si, te funcionará.

De todas formas, parece que alguien ha reportado problemas con la página de la goldcard, por lo que si fuera tu, me esperaría a ver que pasa.

Por lo de la copia de seguridad, al hacerte root vas a tener que cambiar la rom a la original, y vas a perder todo lo que no hayas salvado. Guarda tus contactos, sms, y todo lo que se yes ocurra, junto con una copia de la tarjeta sd, en un pc.

Como puedo saber que eso del goldcard ya esta listo pa poder utilizarlo y que me funcione bn?

Para guardar todas mis cosas existe alguna forma de hacerlo? ya q se de apps q si eres root te hace copias de seguridad pero no se como hacer copias sin ser nada, tengo miedo a perder todas las cosas q tengo guardadas en el móvil, si me pudieras explicar esto la verdad q me ayudarias mucho tb

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La rom del iPhone no la he utilizado, si que no te puedo decir si es mejor. La galaxy va de lujo, te lo aseguro.

Lo de la gold card ya está solucionado, parece. Se ve que la web no funciona de vez en cuando.

Lo del backup tiene más chicha, en un rato te contesto

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamos por partes.
Primero, tienes que identificar que cosas tienes en el wildfire que quieres guardar:
- Fotos, vídeos, archivos descargados : conectar el móvil en modo usb y descargar todo el contenido
- Sms/mms : hay muchos programas, yo utilizo sms backup & restore
- Historial de llamadas: idem que el anterior
- Contactos : si los tienes en Gmail, al poner la cuenta se te descargan, si no, exportalos a la sd desde la propia aplicación de contactos
- Aplicaciones: si no eres root, como tú mismo dilucidas, no vas a poder hacer copias completas de las app (año+ datos), así que te va a tocar descargarlas a mano. Debes mirar cada una si tiene datos que quieras conservar y si ofrece medio para ello. Los juegos, muchas veces utilizan archivos en la sd para almacenar partidas y demás. El resto, configuraciones de escritorio y demás no te van a servir.
Como te digo, hazte una lista de las app y tacha las que no tengan/te den igual perder sus datos. Para el resto, pues busca...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Vamos por partes.
Primero, tienes que identificar que cosas tienes en el wildfire que quieres guardar:
- Fotos, vídeos, archivos descargados : conectar el móvil en modo usb y descargar todo el contenido
- Sms/mms : hay muchos programas, yo utilizo sms backup & restore
- Historial de llamadas: idem que el anterior
- Contactos : si los tienes en Gmail, al poner la cuenta se te descargan, si no, exportalos a la sd desde la propia aplicación de contactos
- Aplicaciones: si no eres root, como tú mismo dilucidas, no vas a poder hacer copias completas de las app (año+ datos), así que te va a tocar descargarlas a mano. Debes mirar cada una si tiene datos que quieras conservar y si ofrece medio para ello. Los juegos, muchas veces utilizan archivos en la sd para almacenar partidas y demás. El resto, configuraciones de escritorio y demás no te van a servir.
Como te digo, hazte una lista de las app y tacha las que no tengan/te den igual perder sus datos. Para el resto, pues busca...

ok mirare a hacerlo como tu dices ami me interesaba guardar cosas en plan conversaciones del whatsapp y cosas que tu ya me has comentado como lo del escritorio y eso asi q lo mirare a ver q tal va la cosa
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok mirare a hacerlo como tu dices ami me interesaba guardar cosas en plan conversaciones del whatsapp y cosas que tu ya me has comentado como lo del escritorio y eso asi q lo mirare a ver q tal va la cosa
gracias
Whatsapp tiene una opción para hacer una copia de seguridad de las conversaciones desde las aplicación. Después sólo tienes que guardar la carpeta de la sd.
Para el escritorio, pues no se, pero no se trata tanto en poner todos los widgets otra vez

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /