|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de themes
¿Sabeis de algun gestor para instalar Themes?
Tenia instalada la rom Vanir y tenia un gestor para poner themes, pero ahora estoy con Paranoid SaberDroid + REMIX y no tiene ese gestor. Salu2. Última edición por Pelanas Día 18/04/14 a las 17:50:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esa rom no lo trae. A mi no me importa que no traiga, pero si estuviera en tu caso y quisiera seguir con esa rom probaria la aplicacion Xposed o algo asi.
Tiene un gestor de temas, Xtheme creo recordar. Oh por probar, quitar de otra rom el gestor de themes he instalarlo en tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es imprescindible, pero me gusta el theme xperia z. Para probar lo que me dices tengo que saber como se llama la app y donde está insertada.
Gracias por contestar. Salu2. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se llama ThemeChooser.apk la sacas de un zip de una rom que tengas.
Esta en system/app. Y lo instalas en system/app también en la rom. Reinicias y listo, lo que no se es si funcionara... que lo mejor de todo, jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no instala, voy ha probar en meter la apk en system/app del zip de la rom que comentas he instalar la rom sin wipes ni nada, a ver que pasa.
Edito: nada... Última edición por tukopoint Día 19/04/14 a las 00:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentaqrlo, tambien he probado a hacerlo de varias maneras y nada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 19/04/14 a las 14:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, y si cambia el aspecto, pero no cambia mucho, hay que instalar varios módulos y estar probando unos y otros iconos y demás cosas. Pero bueno, es lo que hay. Aún me estoy acostumbrando a esta ROM, ya que como la Vanir.... de momento no me termina ninguna de cuajar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo que es el Xtheme creo recordar, y puedes encontrar themes para ese módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y themer?
Es un launcher distinto y puedes importar temas..... No se si es eso a lo q te refieres. https://play.google.com/store/apps/d...rscreen.themer http://mycolorscreen.com Ya te digo no se si es esto a lo q te refieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo y comento.
Salu2. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarlo, continuamente solicitaba permisos para poner widgets y reiniciar constantemente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no se q pasaría. Yo estoy con slim. Tuve q cambiar los dpi a 320 para tener la resolución de pantalla stock y una vez hecho esto es ya como los temas de miui. Exploras y el q te gusta instalas. Tienes hilo en xda por si quieres echar un vistazo.
|