|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Tablet Android Capacitativa con posibilidad de cambio por smartphone + diferencia...
Compro una tablet Android económica, alrededor de unos 100-120.-euros, que sea capacitativa y a partir de 8 pulgadas y de 1024x600 a ser posible, con WiFi, etc, etc... el uso es para internet y descargas del Google Play (Market...) por lo que es necesario que lo lleve instalado.
También podría cambiar por éste móvil valorado en 100.-e + diferencia si la tablet es superior (120.-e para arriba) : Marca: Nokia Modelo: C7-00 Compañía: Liberado Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Con el último firm oficial de Symbian Belle al día. Uso un año en perfecto estado, siempre con funda de silicona gris transparente que se incluye. Lleva su caja y todos sus accesorios de origen. Muchas gracias. Última edición por jocjimmy Día 26/07/12 a las 19:38:46. |
|
|
||||
|
||||
hola compi yo solo decirte que por ese precio esta la nvsbl vortex color lo que pasa es que es de 7",y me parece que no tiene esa resolucion que quieres pero mejor que una china y mas soporte tiene nueva en carrefour.. bueno estaba en oferta a 99€. No se si estara vigente aun. Yo quiero acercarme a ver..
Un saludito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Maykelway Día 23/07/12 a las 09:54:06. |
|
||||
|
||||
hola compi yo solo decirte que por ese precio esta la nvsbl vortex color lo que pasa es que es de 7",y me parece que no tiene esa resolucion que quieres pero mejor que una china y mas soporte tiene nueva en carrefour.. bueno estaba en oferta a 99€. No se si estara vigente aun. Yo quiero acercarme a ver..
Un saludito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Estoy buscando a partir de 8"... y con algo más de resolución, ya me han pasado algunos privados pero de momento no hay nada que me interese... ![]() Voy a seguir esperando unos días, y si no consigo nada me pasaré por varias webs y veré que hay. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira despues de escribirte lei otro hilo que hay en discusion sobre tablets y hay una como la qie tu quieres pero de 10.1 y tiene una pinta buenisima por 123€.
Es la Sanei N10. Esta bajada 15€ ahora en la web que dice el compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira despues de escribirte lei otro hilo que hay en discusion sobre tablets y hay una como la qie tu quieres pero de 10.1 y tiene una pinta buenisima por 123€.
Es la Sanei N10. Esta bajada 15€ ahora en la web que dice el compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|