![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar bateria con telefono encendido...
Hola hoy se me bloqueo el telefono y tuve que quitar la bateria con el movil encendido para apagarlo....
Esto es malo o me puede repercutir, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
no pasa nada. yo tambien estoy harto de hacerlo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada procurar apagarlo apretando el botón power unos segundos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tener cuidado quitando la batería con el terminal encendido, o aunque le hayas dado a apagar pero no haya hecho el ultimo vibrado ese que hace..., que si no, pasaros por la sección del S2... Esos eran motivos de corrupción de la EFS entre otros... A mi se me ha pillado una par de veces y siempre lo dejo que se reinicie él solo, al cabo del tiempo, si no responde y tú sigues dándole a desbloquear o a encender y eso y no responde, hace un reinicio él solo... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo unos 30 flasheos en pocos dias, cambiando roms , kernel ,etc.. y he tenido varios bloqueos que no reiniciaba ni el boton power, fuera bateria y listo.. por si acaso tengo 4 copias de seguridad del EFS
![]() ![]() |
|
No hace falta quitar la batería si se bloquea, dejad pulsados todos los botones unos segundos y se reinicia, quitando la batería te puedes cargar la tapa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|