|
||
|
||||
|
||||
Hdmi nexus 7
Hola amigos.
He visto que no trae ni para sd ni hdmi. Me pregunto si por el miniusb de cargar el dispositivo se puede sacar una salida de hdmi? Es que al tener BT se podría incluso ponerle un teclado y un ratón conectarlo a una pantalla y tener un ordenador decente con ubuntu para android. Pero claro si tienes ocupado la salida para el monitor se va descargando la batería. ¿que opináis? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 29/06/12 a las 12:39:19. |
|
|
||||
|
||||
puede ser que el usb sea un mhl como el del galaxy S II y sí pueda sacarse la imagen como si fuese un hdmi. Es un dato importante que falta saber. Igual que me gustaría saber si el usb es otg, de forma que se pueda enchufar un pincho usb y reproducir contenido desde el pincho
|
|
||||
|
||||
Pues si fisión. Con esas dos características es para no pensarselo mucho.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que ahí teneis la respuesta: anandtech.com/show/6061/mhl-and-usbotg-on-the-nexus-7-mounting-usb-storage-not-supported
(no puedo incluir links por ser nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que node forma nativa perosi como root se pueden conectar pen drives de almacenamiento, lo que no soportaría MHL a través del usb para conectar por hdmi.
|
|
||||
|
||||
Buenas echando un vistazo a:
|
|
||||
|
||||
http://tech-critics.com/mhl-and-usb-...not-supported
Que en teoría lo han consultado. |
|
||||
|
||||
No entendi si soportara hdmi
|
|
||||
|
||||
Hdmi no soportado.
USB otg soportado supuestamente pero que nadie lo ha probado aún. Que me corrija alguien Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El HDMI parece que no, el micro usb no ofrece ese tipo de salida, sería uno de los aspectos que se quedaron fuera al intentar ajustar costes. En cuanto al OTG dará soporte nativo al uso de periféricos, está probado, y habría que incluir la opción para montar pen drives siendo root.
|
|
||||
|
||||
Entonces no se podra conectar a la TV ni con MHL?
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si no se puede conectar al TV... se me han quitado las ganas de pillármela de golpe!
|
|
||||
|
||||
vaya hombre, no ha llegado aun a las tiendas, no se puede comprar aún, y ya se le han encontrado 2 o 3 graves faltas,
1.el tema del MicroSD, 2.el tema del HDMI, y si apuramos un poco y no se hace root, 3.tambien el tema del OTG. Anda que arranca bien esta nueva tableta, y de precio no es una ganga que se diga, unos 200€ la de 8 gb que se llena enseguida, o bien unos 250€ la de 16 gb sin posibilidad de expansión ninguna de las 2. Por mi parte se pueden ir quedando en las estanterias de las tiendas o en el play Store si quieren.
|
||||
|
||||
vaya hombre, no ha llegado aun a las tiendas, no se puede comprar aún, y ya se le han encontrado 2 o 3 graves faltas,
1.el tema del MicroSD, 2.el tema del HDMI, y si apuramos un poco y no se hace root, 3.tambien el tema del OTG. Anda que arranca bien esta nueva tableta, y de precio no es una ganga que se diga, unos 200€ la de 8 gb que se llena enseguida, o bien unos 250€ la de 16 gb sin posibilidad de expansión ninguna de las 2. Por mi parte se pueden ir quedando en las estanterias de las tiendas o en el play Store si quieren. ![]() Hombre tampoco es eso que no tenga microsd es una pua , pero ya de las 6000 que se repartieron en la presentacion entre los asistentes ya hay quien la ha hecho root y le ha instalado de forma permanente clockwordmod, asi que no tengo ninguna duda de que la scene para esta tablet sera como para ninguna otra, y reproducir desde un pendrive tampoco es ninguna locura. Lo que si es una faena es lo del hdmi, pero a dia de hoy como que tampoco le encuentro mucho sentido, hdmi exactamente para que? casi cualquier tv que use hdmi tendra tambien usb para enchufarle un pendrive y reproducir, asi entonces... es realmente tan malo que no tenga hdmi? Para mi el unico defecto indiscutiblemente grave es que no tenga camara trasera aunque sea de 1 megapixel, ahi se le mata de raiz cualquier posibilidad de realidad aumentada, pero por lo demas es un cañon de tablet con rendimiento incluso superior a otras que la doblan en precio Yo no tengo dudas, en cuanto pueda la compro |
|
||||
|
||||
Hombre, si el USB de la tableta no soporta modo host a nivel de hardware, olvídate de que pueda leer un pendrive.
|
||||
|
||||
Se puede conectar a la TV con Nexus Q.
Conectar por cable es una tonteria, mi opinion. Sent from my GT-I9300 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que ya han dicho que el usb es OTG, y que el no poder enchufarle un pendrive es solo algo temporal, porque inicialmente le faltan los drivers
|
|
||||
|
||||
Hombre tampoco es eso
que no tenga microsd es una pua , pero ya de las 6000 que se repartieron en la presentacion entre los asistentes ya hay quien la ha hecho root y le ha instalado de forma permanente clockwordmod, asi que no tengo ninguna duda de que la scene para esta tablet sera como para ninguna otra, y reproducir desde un pendrive tampoco es ninguna locura. Lo que si es una faena es lo del hdmi, pero a dia de hoy como que tampoco le encuentro mucho sentido, hdmi exactamente para que? casi cualquier tv que use hdmi tendra tambien usb para enchufarle un pendrive y reproducir, asi entonces... es realmente tan malo que no tenga hdmi? Para mi el unico defecto indiscutiblemente grave es que no tenga camara trasera aunque sea de 1 megapixel, ahi se le mata de raiz cualquier posibilidad de realidad aumentada, pero por lo demas es un cañon de tablet con rendimiento incluso superior a otras que la doblan en precio Yo no tengo dudas, en cuanto pueda la compro ![]() Lo que mola es utilizar en un instante y sin tener que hacer un gran despliegue el tablet para hacer de la tv un ordenador y navegar, YouTube o ver fotos y vídeos. Y respecto a la cámara cada uno la usar como quiere y si tiene cámara trasera mejor pero que para videollamadas me conformo. No voy ha hacer como algunos que esta semana santa había gente a pie de los tronos con el ipad en alto echando fotos o como el domingo en la final de españa que se vio uno en las gradas Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 03/07/12 a las 12:11:52. |
|
|
||||
|
||||
Me parece que muchos no acaban de entender de qué va el mercado.
Los fabricantes ofrecen y los usuarios eligen. Es curioso... Los mayores éxitos de ventas en tablets son iPad y Kindle Fire cada una en su sistema. Ninguna tiene expansión SD y tampoco HDMI. ¿Es un pecado mortal en una tablet claramente destinada a otra cosa? Vale que en países algo subdesarrollados en el aspecto de la nube como España esto parezca una tontería a los poco informados, pero es la tendencia en otros sitios en donde creemos estar y no lo estamos. Es muy sencillo, si necesitas un tractor no te metas en un concesionario BMW. |
Gracias de parte de: | ||