|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo al cambiar gestor contactos???
Hace poco que tengo la diamond y ya he hecho muchos cambios, tengo la rom de vauss x2, pero no me gusta el gestos de contactos que trae, creo que es el original de windows, el caso es que probé otros como el icontac y el resco contact manager (me gustaron más pero tampoco me convencen del todo, hay alguna mejor opcción??, lo que más me interesa es tener un acceso rápido a los contactos y que sea clarito y fácil y si puede ser con los dedos mejor)de todas formas el problema es que al tener uno de estos instalados cuando recibo una llamada primero hace un amago y se visualiza unas decimas de segundo el gestor original de windows y luego el que tenga instalado, hace un efecto muy feo, esto es normal???
Última edición por s7picadero Día 06/04/09 a las 10:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo la diamond y ya he hecho muchos cambios, tengo la rom de vauss x2, pero no me gusta el gestos de contactos que trae, creo que es el original de windows, el caso es que probé otros como el icontac y el resco contact manager (me gustaron más pero tampoco me convencen del todo, hay alguna mejor opcción??, lo que más me interesa es tener un acceso rápido a los contactos y que sea clarito y fácil y si puede ser con los dedos mejor)de todas formas el problema es que al tener uno de estos instalados cuando recibo una llamada primero hace un amago y se visualiza unas decimas de segundo el gestor original de windows y luego el que tenga instalado, hace un efecto muy feo, esto es normal???
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31494 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el yota Contast que tal es???? ese no lo habia oido asi que voy a probarlo que el que tengo instalado parece que no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a vosotros os pasa lo de la superposición de los gestores de contactos??? primero sale el original y luego el que habeis instalado??? tengo instlado el s2u2 y el anwer disable, puede influir???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||