HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
TioRuben TioRuben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
No carga batería con HBOOT 1.49.018 + ROOT + Batería completamente descargada

Hola,
posteo aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que a mí me toco pasar un mal rato hasta dar con una solución.
Mi chica se ha aficionado a un juego de un dragón, y me "roba" mi EVO 3D para jugar a él hasta el punto que me dejó sin batería, tanto que el teléfono no llegaba ni a encenderse. Mi sorpresa fue mayúscula al conectar el cargador y observar como la luz roja se encendía y se apagaba a los pocos segundos. Tras dejarlo una noche conectado (con la luz apagada) no conseguí que la batería cargara nada, impidiéndome también encender el móvil, incluso con el cargador conectado.
Tras desmontar el móvil y probar mil cosas, dí con una solución en XDA:
1. Quitar y poner la batería
2. Conectar el móvil por USB a un PC con los drivers de HTC (menos HTCSync) instalados
3. La luz roja se encenderá y se apagará (como antes), pero no pasa nada dejamos el móvil conectado una media hora, sin encenderlo.
4. Si tenéis adb, podéis hacer un "adb devices" y ver que vuestro muchacho está ahí
5. Al pasar media hora, desconectar el USB, sacar la batería y volverla a meter.
6. Tendremos batería suficiente para encenderlo y conectarlo al cargador normal.

Parece ser que el ClockworkMod Recovery tiene un pequeño "bug" heredado de la EVO americana (Sprint) que hace que el teléfono no sea capaz de arrancar para cargar estando este apagado sin batería.
Es un poco fastidio tener que andar así, pero por lo menos no perdemos a nuestro terminal. De todas formas, he probado a cerrar el bootloader de nuevo (lo tenía desbloqueado a través de la web de HTCDev) a ver qué tal va. El próximo fin de semana aprovecharé a dejar el móvil sin batería a ver si tras bloquearlo de nuevo funciona correctamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TioRuben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Tío Rubén a mi me ha pasado lo mismo y tengo una solución,mucho más sencilla,dejas pulsado el botón de la cámara durante 3 s y el móvil se enciende solo y empieza a cargar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/12, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Tío Rubén a mi me ha pasado lo mismo y tengo una solución,mucho más sencilla,dejas pulsado el botón de la cámara durante 3 s y el móvil se enciende solo y empieza a cargar.
Muchas gracias por el aporte, no lo sabía!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TioRuben Ver Mensaje
Hola,
posteo aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que a mí me toco pasar un mal rato hasta dar con una solución.
Mi chica se ha aficionado a un juego de un dragón, y me "roba" mi EVO 3D para jugar a él hasta el punto que me dejó sin batería, tanto que el teléfono no llegaba ni a encenderse. Mi sorpresa fue mayúscula al conectar el cargador y observar como la luz roja se encendía y se apagaba a los pocos segundos. Tras dejarlo una noche conectado (con la luz apagada) no conseguí que la batería cargara nada, impidiéndome también encender el móvil, incluso con el cargador conectado.
Tras desmontar el móvil y probar mil cosas, dí con una solución en XDA:
1. Quitar y poner la batería
2. Conectar el móvil por USB a un PC con los drivers de HTC (menos HTCSync) instalados
3. La luz roja se encenderá y se apagará (como antes), pero no pasa nada dejamos el móvil conectado una media hora, sin encenderlo.
4. Si tenéis adb, podéis hacer un "adb devices" y ver que vuestro muchacho está ahí
5. Al pasar media hora, desconectar el USB, sacar la batería y volverla a meter.
6. Tendremos batería suficiente para encenderlo y conectarlo al cargador normal.

Parece ser que el ClockworkMod Recovery tiene un pequeño "bug" heredado de la EVO americana (Sprint) que hace que el teléfono no sea capaz de arrancar para cargar estando este apagado sin batería.
Es un poco fastidio tener que andar así, pero por lo menos no perdemos a nuestro terminal. De todas formas, he probado a cerrar el bootloader de nuevo (lo tenía desbloqueado a través de la web de HTCDev) a ver qué tal va. El próximo fin de semana aprovecharé a dejar el móvil sin batería a ver si tras bloquearlo de nuevo funciona correctamente.

Saludos!
Como has cerrado otra vez el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 07:09:20
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
He visto por privado que hay mucha gente con este problema explico el procedimiento:conectais el cargador,dejais pulsada la tecla de aluminio de la camara hasta que el movil arranque,cuando arranque lo dejais con el cargador conectado hasta que marque por lo menos el 1% de bateria,despues ya todo es normal,lo podeis cargar encendido o apagado,espero q soluciones asi el problema

Fernavil,el bootloader lo tienes que cerrar desde la pagina oficial de Htc http://www.htcdev.com/devcenter

Última edición por gelprofe Día 04/01/12 a las 07:11:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
Viejo 04/01/12, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernavil Ver Mensaje
Como has cerrado otra vez el bootloader
Como ya dice gelprofe, puedes volver a cerrar el bootloader siguiendo las instrucciones de HTCDev: http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-4 ("Step 14") Básicamente has de conectar el móvil por usb y teclear el comando "fastboot oem lock" desde el ADK. De momento el móvil va ok, hizo un par de reinicios raros el primer día, pero ya funciona correctamente todo. De todas formas el móvil sigue apareciendo como que ha sido desbloqueado en alguna ocasión. En fastboot aparece el mensaje "***Relocked***"
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por TioRuben Ver Mensaje
Como ya dice gelprofe, puedes volver a cerrar el bootloader siguiendo las instrucciones de HTCDev: http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-4 ("Step 14") Básicamente has de conectar el móvil por usb y teclear el comando "fastboot oem lock" desde el ADK. De momento el móvil va ok, hizo un par de reinicios raros el primer día, pero ya funciona correctamente todo. De todas formas el móvil sigue apareciendo como que ha sido desbloqueado en alguna ocasión. En fastboot aparece el mensaje "***Relocked***"

Muchísimas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

este problema existe por ejemplo, sin tener descargada la batería, mientras esta cargando el movil apagas el movil o estando el movil apagado conectas el cargador.
Ocurrido esto intentas encenderlo con la tecla correspondiente y no hace nada. Para encenderlo tienes que utilizar el boton de la camara. Si no funciona lo que tienes que hacer es pulsar el boton de encendido y mientras esta pulsado, apretar el boton de la camara y encenderá

A ver si solucionan este bug los chicos de clockworldmod. por que da un poco de rabia.

Última edición por kaotico Día 18/02/12 a las 21:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado probando mil cosas y deduzco que el bug es debido a conectar el cargador al móvil cuando el teléfono está completamente apagado.

Al parecer es debido al Recovery de CWM. 5.0.2.0 que es el que hemos instalado al seguir el tutorial de TioRuben.

La solución está en los post de arriba.

Un saludo

Última edición por kaotico Día 18/02/12 a las 22:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno para solucionar este gran fallo del recovery, tenemos que instalar otro recovery también muy bueno: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1378193
el 4ext recovery

Yo lo acabo de probar y si carga el movil estando apagado
Un saludo
Viejo 09/05/12, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
galemor galemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje

joder, joder, joder, joder!!!! APORTAZO DEL 15!!!! Tio...te lo has currado, si sabes el acojone que me entraba cada vez que se me iba la batería....¡DIOS! Que manera de responder!

Gracias...
Viejo 09/05/12, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
draconte draconte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
joder gracias, a mi tmb me ha pasado, pero vaya tras enchufarlo/desenchufarlo cuando se paga el piloto de carga/quitar bateria/volver a poner bateria/volverlo a enchufar, unas 5 o 6 veces me encendio y ya lo pude encender y cargo sin problemas.
Espero que no me pase mas, pq hasta que no salga la oficial de ics y ya aproveche para cambiarle el hboot voy a pasar. Y sino probare lo del boton de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
elpewy elpewy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8 spacial
Yo tambien sufri esto y lo que hice fue iniciar en recovery y hacer un boot y ya me dejo pero la del boton de la cama esta muy bien tendre que probarla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
c.garcia44 c.garcia44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, Gracias por tu aporte TioRuben me ha funcionado tu método a las mil maravillas. Intente el metodo del boton de la camara y no me funcionó, ya que preveo que ese método es para otras versiones. Tmbien probé dejar la bateria fuera 5 min y proceder a su carga y esperando los 10 minutos y tampoco. Tu método es el que funciona con las características que annuncias el principio. Otra cosa merece la pena cambiar el HBOOT a la vs 1.50? Merece la pena? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 00:20:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /