|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena root?
Hola, soy nuevo por aquí y ya llevo unos días leyendo sobre el tema root.
Pero mi pregunta es por si realmente vale la pena. Muchos diréis que sí, que para tener control total en el móvil, etc.. pero ¿pa qué? Por ejemplo, el setCPU ni lo uso ni creo que lo use con lo que tira el bicho, ni voy a usar setDNS ni nada parecido. Realmente no voy a modificar nada ni creo que hoy por hoy vaya mucho mejor una custom rom que la oficial. ¿Hay alguna app en especial por la que merezca la pena ser root? (aparte de titanium backup, que sí la veo útil) |
|
|
||||
|
||||
Solamente para poder eliminar las apps se Samsung tipo yahoo y hubs varios ya merece la pena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lucky patcher....
|
|
||||
|
||||
Tu eres el que tiene que decidir.
El ser root te permite tener acceso a los archivos de sistema. El ser root es como ser administrador en tu PC con W7 (por ejemplo), con lo que ello supone para administrar las posibilidades de tu ordenador. El no ser root es como tener una cuenta de invitado, te permite utilizar tu ordenador pero tiene sus limitaciones. No te permite ciertas modificaciones en el sistema. Más o menos para que lo entiendas. Sé supone que si te haces root pierdes la garantía de tu terminal. Es un proceso totalmente reversible. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|