|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titanium Weather Codigos de Lugares
Bueno, este es primer aporte (espero que ya no haya esto por ahi, porque la verdad me pase buscando un montón y no encontré)...
Tengo un HTC Snap, y hace unos días le flashee con el ROM EVO que esta en la pagina de xda developers... Este ROM es increible... lo único malo es que esta en ingles, pero se aguanta... Trae instalado el TITANIUM WEATHER... Bueno, sin mas vueltas... Encontre un TXT con los codigos de muchisimas ciudades (para no decir todas), yo inclusive encontré la de mi ciudad ASUNCION, PARAGUAY, que para ser sincero no pensé encontrar... jeje... Abajo esta el archivo... Un abrazo a todos! Última edición por Litatus Día 10/10/10 a las 21:05:03. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Litatus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
Bueno, este es primer aporte (espero que ya no haya esto por ahi, porque la verdad me pase buscando un montón y no encontré)...
Tengo un HTC Snap, y hace unos días le flashee con el ROM EVO que esta en la pagina de xda developers... Este ROM es increible... lo único malo es que esta en ingles, pero se aguanta... Trae instalado el TITANIUM WEATHER... Bueno, sin mas vueltas... Encontre un TXT con los codigos de muchisimas ciudades (para no decir todas), yo inclusive encontré la de mi ciudad ASUNCION, PARAGUAY, que para ser sincero no pensé encontrar... jeje... Abajo esta el archivo... Un abrazo a todos! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias buen aporte
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, este es primer aporte (espero que ya no haya esto por ahi, porque la verdad me pase buscando un montón y no encontré)...
Tengo un HTC Snap, y hace unos días le flashee con el ROM EVO que esta en la pagina de xda developers... Este ROM es increible... lo único malo es que esta en ingles, pero se aguanta... Trae instalado el TITANIUM WEATHER... Bueno, sin mas vueltas... Encontre un TXT con los codigos de muchisimas ciudades (para no decir todas), yo inclusive encontré la de mi ciudad ASUNCION, PARAGUAY, que para ser sincero no pensé encontrar... jeje... Abajo esta el archivo... Un abrazo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien sabe el codigo de guatemala que me lo postee porfa ya que el que traia el texto me da error. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, estaba a punto de dejarlo por imposible.
|
|
||||
|
||||
Compa, RalphGt, escribe exactamente lo siguiente (y si, incluye lo "palitos" y Guatemala en Mayúsculas), debe quedar así: CAC|GT|GT007|GUATEMALA Yo me volví loco, ingresando y buscando el de Montería, Colombia (el moscorrofio Titanium Weather se le daba la terquedad con que yo estaba en Kuala lumpur - Malasia, pequeño error de medio planeta exactamente), metí la pata de solo digitar solamente el numero, (supuse que era el codigo): CO010 Cuando en realidad el dichoso código era: SAM|CO|CO010|MONTERIA Y con eso me funciono!! ![]() Gracias compa Litatus por los códigos ![]() Última edición por Ormain Día 07/08/12 a las 05:38:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|